Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#252472 Pues nada, por fin, mi marido se ha decidido a aumentar la familia.

Aunque no hemos dejado de practicar sin protección no ha habido suerte, así que, el viernes tenemos cita con el médico de cabecera para que nos derive al hospital en el que me hicieron las inseminaciones anteriores, no sé si eso lo podrá hacer él directamente...

De momento, vamos a empezar por ir a verle y que nos diga qué trámites hay que seguir, así que, el tema va para larrrrrrrgo...

Ya os iré contando cómo va el tema.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252493 Crispi, que tengas mucha suerte. Aquí desde que te apuntas a la lista de espera hasta que te llaman puede pasar un año y medio. Y luego hay 6 intentos.
A ver si el proceso es más rápido que aquí. Por cierto, no dejes de intentarlo por si acaso suena la flauta ;-)

por SASKIA75
#252715 Mucha suerte y esperamos que nos mantengas informadas :52: :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#252717 Mucha suerte! Pero de todos modos seguir practicando que así la espera se hace más cortita y mientras quién sabe. como dice Trece, puede sonar la flauta ;-) :fl
Besos

ImagenImagen
por Crispichevia
#253662 Fuimos al médico de cabecera y nos dijo que él no nos podía mandar al hospital. Nos dijo que probáramos a ir directamente allí a ver si nos daban cita...
Así que, esta mañana me he plantado allí y me han dado cita para el 28 de abril!!! ya mismo!!! estoy alucinada!!!!
Ya os seguiré contando qué nos dicen el lunes...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#253787 Hola
Qué bien! Muchos ánimos guapa, ya verás como pronto viene un :68: fluorescente y todo ;-)
Besos

ImagenImagen
por Crispichevia
#255222 Os cuento lo que nos han dicho en la consulta...
Me han preguntado qué cuando he tenido la última regla y le digo que el 28 de marzo, que estoy a punto de que me venga y me dice que empiece ya con el tratamiento, me ha pedido analítica de sangre pero lo han visto muy precipitado...
Así que, como van a estar durante estos meses hasta septiembre sólo con un dr. no me pueden hacer el tratamiento hasta septiembre.
De todos modos, estamos muy contentos porque ha ido todo bastante rápido.
De momento a practicar por el método divertido por si acaso...
Ya os contaré cómo va todo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#255223 Pues mucha suerte y mientras tanto, a practicar,que se queman muchas calorias y pasas un buen rato :fl

Imagen

Imagen