Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#252465 Nada niñas, que la cosa sigue igual. La nena no quiere salir. De todas maneras ya me ha dicho el tocólogo que no me fíe, que igual esta misma noche me puedo poner de parto. Que en cuanto baje me pongo y propablemente sea mucho más rápido que con Selena.
Me ha dicho que al haber dado positivo en el estreptococo que no espere demasiado en casa, si rompo aguas sin contracciones que me vaya al hospital, y si empiezo con contracciones y estoy una hora con contracciones cada 10 minutos y que duren 30-40 sg, que no me lo piense y que vaya al hospital.
Que es preferible que me manden a casa o me vaya a pasear si no estoy muy dilatada que no llegar ya casi dilatada.
Porque sería conveniente que me pusieran el antibiótico una hora antes de dar a luz.
Que no me fie porque igual empiezo con las contracciones y en media hora estoy de 5 cms.
ASí que nada yo pensaba quedarme hasta que no pudiera ni respirar y tendré que ir al hospital en cuanto empieze a notar que estoy de parto.
Me han dado cita para el test basal para el viernes que viene (25), para que me controlen ya en el hospital. Pero me ha dicho que lo más seguro que no llegue.
Ufffffffffff no sé esta peduguita está muy a gusto aquí dentro y no tiene ganas de salir.
Total para qué, si está calentita, adorada y además alimentada. Pues está muy a gusto aquí dentro.
NO me ha dicho nada del peso, menos mal porque me dice algo y me lo como a él. ;-)
A estas alturas, si es que no hago mas que engordar cada semana. Que llevo ya 17 kgs :shock: :shock: , no me encuentro.
Y verme los pelos de ahí abajo, vamos ya no sé ni el color que tengo.
Ay, nada a esperar. Mi marido coje vacaciones el 23 hasta el 04 de mayo, a ver si se terminan las vacaciones y me lo tienen que provocar :roll: :roll:
UN besito niñas.

Avatar de Usuario
por Juanma
#252468 :fl Ánimo y muchos besos desde El Prat. :fl

Trece escribió:Ufffffffffff no sé esta peduguita está muy a gusto aquí dentro y no tiene ganas de salir.
Total para qué, si está calentita, adorada y además alimentada. Pues está muy a gusto aquí dentro.

Cuando salga también estará calentita, adorada y alimentada :smile:.

ImagenImagen
por Crispichevia
#252469 Hace un momento estaba pensando en ti... seguro que de esta semana no pasa y así tu marido también puede disfrutar de los primeros días en casa con la peque, aunque Selena lo quiera sólo para ella jejeje.
Bueno, con calma, mucha suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#252529 Llevo una racha muy liada y apenas puedo entrar en el foro, pero no os olvido ;-)
Pensaba que igual ya tenias a Casandra en casa, y veo que se está haciendo la remolona... o a lo mejor esperando a las vacaciones de papá :roll:
Espero que tengas un parto divino, aunque tengas que irte antes de lo que pensabas.
Un beso y Mucha suerte guapa!
Avatar de Usuario
por Tweety
#252537 ¡Animo y muchos besos y abrazos! Yo cada día me acuerdo de ti...como otras muchas mamás de este foro! :110: :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252540 Ay Merche, Killa!!

No veas lo q m acuerdo de ti, y estará ya de parto....ahora....ahora.... :mrgreen:

Te mando un BESOTE de los GRANDOTES....y q la espera se haga cortita....cortita..... ;-)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#252551 Es que en la barriga de mamá se está tan a gustito....

;-) Animo que ya no queda nada, ayyyyy !!!!! Suerte ! :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#252554 Que tengas una horita corta y te vaya todo muy bien.
Ya nos contaras en cuanto nazca.
besos

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#252567 Ya falta poco Merche, animo¡¡¡¡¡¡

Yo voy a esperar por aqui :52: :52: :52:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#252571 Vamos merche guapa, que ya queda poquito.

No dejes de contarnos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#252577 Niña.............17 kilos???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pequeña saltamontes,has sido buena alumna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pues si cuando estuvistes aquí llevabas 13 y ya tenías buena triporra-lo tenías todo ahí,porque hija que brazos y piernas mas estilizados-hayyyy que me tienes pendiente del móvil :mrgreen: que no queda ná!!!!!!!!!
Besos,besos y más besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#252585 aissssssssssssssssssssssssss qué nerviossssssssssssssssssss :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#252594 Merche mi niña, que llevo la emoción en todo el corazón

cuidate y que sea todo como deseas

:110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#252596 Ánimo corazón que ya queda poco , besitossssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252599 Ay....Merche....!!!!

Estoy desvelada......y me acuerdo de ti....como estarás ahora.....y si ya has marchado para el hospital....y si en estos momentos está naciendo Casandra.......Ay......... :fl !!!

Estoy desvariando :roll: