Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#252341 Hola chicas,

el lunes fuimos a la eco del 2º trimestre.

Como todas las ecos que hice con este médico, acabé un poquito estresada con esta tambien... Es que el hombre ese es super profesional, de hecho es uno de los mejores de este hospital, pero es tan serio que te acojona :???: No habla. Solo mira y no dice ni mú, a veces además, se lleva la mano a la barbilla frunciendo el seño, y tú piensas "ay mama, que habrá visto :-| "

En fin, después de 20 minutos durante los cuales mis pulsaciones se fueron desbocando poco a poco, me dice que ya puede pasar mi marido. Fue cuando ya no me pude contener y le pregunté "está todo bien ?" y él de contestar "bueno, de lo que se ve, sí está bien...".

Pero qué respuesta más chunga, no ? En fin, como ya sé como es él, pues preferí positivar y decir "genial!" y a correr.

Cuando pasó mi marido, no enseño todo muy bien, y le pregunté si veía el sexo, me dijo que no, pero insistió un poco, como para apartarle un poco las pierninas, y des`pués de 5 minutos nos dijo " no estoy seguro, pero probablemente sea una niña, lo confirmaremos en la proxima ecografía".

Yo no sé que opinais, pero yo ya voy diciendo a todo el mundo que es una niña :grin: , porque creo que no se hubiera columpiado si no lo tuviera claro, no ?

Pues ya está, una niña más entre todos estos niños :fl , que me parece que muchas de vosotras, repetis niño, y yo repito niña...

Bueno, estamos encantados ya que nos hacía ilusion una hermanita para Anaé.


Un abrazo a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252359 Patri, fenomenal. Ya van saliendo las nenas. Que este año son muy poquitas y van a tener para elegir a muchos caballeros andantes.
A mí en la SS no me lo aseguraron hasta la última eco, pero en la segunda me dijeron como a tí que parecía una niña.
Qué bien otro chorrete en la familia DSL
Y respecto al médico, caray me recordaba al primero que tuve en la SS. El i***** de él sin decir ni mú y luego al final me deja con la mosca del pliegue nucal, que si estaba en el limite pero que no lo sabía que lo tenía que mirar. Que fuera pensando en la anminiocentesis, buffffffff menudo tío.
El tuyo por lo menos sabía lo que decía el que me tocó a mí parecía que le habían regalado el título.
Un besito cielo, pero por si acaso pensar también en nombres de niños no vaya a ser que sea tímido y haya escondido sus atributos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por luisam
#252400
Patri25 escribió: Fue cuando ya no me pude contener y le pregunté "está todo bien ?" y él de contestar "bueno, de lo que se ve, sí está bien...".

Pero qué respuesta más chunga, no ? En fin, como ya sé como es él, pues preferí positivar y decir "genial!" y a correr.



Patri, por esa respuesta no te preocupes, yo interpreto esa respuesta como que todo esta bien, pienso que la gente tan seca lo que quieren decir es que lo que pueden ver en esa ecografia esta bien, pero en la siguiente se verán otras cosas que aún no se pueden ver en esta ;-) , buff, que lio me estoy haciendo :roll: nada tú de momento tan pancha que no pasa nada :fl
En cuanto a lo de niña, pues yo también pensaria más bien que es una nena por su respuesta, pero ya se sabe, como es ese señor, jajaja.
Lo mio también es nena pero clarisimo :mrgreen: me lo enseño y explico que si hubiese sido nene se veria algo entremedio y estaba clarito que no habia nada :mrgreen: Lo malo es que no tengo foto de la matricula porque la pescadita no paraba quieta :mrgreen:
Ah, y como fuiste el lunes y yo ayer, se supone que yo he roto la rachita de repetir sexo, asi que animos a las que vais despues de mi, que espero haberla roto de verdad :mrgreen:
Por cierto, yo ya puedo empezar a gastar y gastar :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#252533 Patri, lo primerito, que me alegro un montón que todo esté bien, y tú tranquila, que por lo que explicas este hombre parece seco y serio pero mu profesional. En cuanto a lo del sexo, yo creo que si hubiera sido niño se hubieran visto sus partes nobles, vamos, del mío sacó un primer plano que no cabe duda...Lo dicho, mi enhorabuena guapita!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#252553 Me alegro que esté todo bien.
Si es verdad que hay médicos serios y que apenas hablan, y una piensa, por qué no dice nada...?, no se dan cuenta que una espera impaciente.
bueno, pues ahora a pensar nombres, no?.
Un saludo y besos :smile:

Imagen

Imagen