Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#252179 ES UN PESCADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, eso es lo que ha dicho el peque cuando lo ha visto en el monitor :juas :juas :juas casi nos meamos :mrgreen:
Bueno ahora en serio, parece que hemos roto la racha de los sexos repetidos, porque es una nena.
Ya tengo la parejita, se llamará Selena como ya tenia pensado en mi primer embarazo. Y estoy fuera de contenta.
Por cierto que soy una petarda, porque ahora me da penita pensar en que no será un nene :oops:
En lo demás la ha visto estupendamente.
Lo malo es que he ido a buscar las fotos de las Ecos y no las encuentro, seguiré buscando en el bolso y espero no habermelas dejado en el mostrador de la clinica :sad: sino llamaré para ver si están allí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#252180 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA NENA UNA NENA UNA NENA!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
:mrgreen: Ya no digo más :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#252181 Bueno sí.....
que ya tenemos novia para mi Joel :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#252188 Enhorabuena :fl :fl :fl

Qué bien, una nena, aunque te comprendo con lo de la penita porque no es un niño. Es que como tú dices somos unas petardas.

Me alegro de que todo esté de maravilla.

Un beso para el pescaíto. :-P
Avatar de Usuario
por Trece
#252190 Luisa, me encanta tu pescaito :mrgreen: :mrgreen: Qué salao tu niño :mrgreen: .
Y el nombre :mrgreen: :mrgreen: qué te voy a decir yo :mrgreen: :mrgreen: Muy bonito ¿sabes que significa "mas hermosa que la luna"?
Un besito cielo, será la princesita de la casa.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#252215 Felicidadessss por esa niña que viene en camino :smile: :smile: :smile: :fl :fl :fl.
Yo ya estoy deseando saber q tendremos.

Saludos y besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#252220 Me alegro mucho !!!!ENHORABUENA!!! que gracioso tu niño :lol: El nombre me encanta, es precioso el significado. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252229 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR LA PAREJITA!!!!!!!!!!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#252235 :fl :fl BIENNNNNN :fl :fl

Qué alegría saber que todo va bien, que la peque está perfecta y que tú también.

El nombre me encanta :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#252261 ¡Qué bien que todo esté perfecto! ¡Y enhorabuena por esa princesita en camino! Y el nombre, me encanta... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#252303 Pues ya hemos encontrado las fotillos ;-) me las habia dejado en el mostrador de la clinica :oops: con los nervios, la emoción y lo empanada que voy siempre, me las deje allí :oops: :oops: :oops:
Merche, no sabia ese significado, yo solo tenia como significado "La luna" y ya me parecio precioso en su día. Pero ahora aún me gusta más. Me gusta que vayan de la mano el significado y como suena el nombre.
Chicas, de verdad que me gusta que me digais que os gusta el nombre.
Jud, ya estamos planeando los matrimonios de conveniencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver ¿cuantas cabras y camellos me vais a dar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#252304 Enhorabuena guapísima:

Lo principal es que todo va bien. El nombre me parece precioso.

Muchos besos y que todo siga bien. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252312 !!!!enhorabuena!!!!!!!!anda que no te va a tener que dar Jud cabras y camellos porque tu nena no tendra precio :mrgreen: :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#252592 biennnnnnnnnn, enhorabuena guapa!!! juraría que te habían dicho que era niño, en fin, que una niña bienvenida sea a este mundo lleno de niños!!!

Imagen Imagen