Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252044 bueno esta mañana me levante a hacer pis y al limpiarme habia sangre :???: asi que le dije a Marcos que a urgencias,llegamos alli y me miraron enseguida,nos dijeron que no era nada pero que habiamos echo bien en ir,total que me pide la gine que me miro la analitica del embarazo,la digo que no la tengo,y me dice que como es posible que aun no me la hayan echo,¿cuando te la hacen?me pregunta y yo la digo que el dia 21 de este mes y que 15 dias despues tengo que ir donde la matrona a recoger los resultados osea el dia 8 y que el dia 9 tengo que ir a la tocologa,su respuesta a sido que la parece que esta muy mal planeado porque cuando quiera saber algo ya estoy de 3 meses y que aunque la eco que me a echo hoy ha salido bien las cosas pueden cambiar mucho en un mes :-|total que me ha dejado un poco chafada :sad: no se si deberia quejarme :62: :62: a la matrona para ver si me adelantan la analitica o lo dejo estar,es que lo que me han dicho esta mañana en el clinico me ha echo pensar que si que es verdad que ya seria un poco tarde para tomar alguna decision si algo saliese mal,no se si digo algo¿ como lo hago?es que como encima soy muy burra y ya he tenido mis roces con esta matrona :69: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252045 Ay niña, si es que en cada sitio llevan un protocolo distinto. No me lo explico.
La analítica que te refieres ¿cual es?.
Por ejemplo a mí me hicieron una analítica en el primer trimestre y me dieron el resultado en la última visita de ese trimestre.
Y así con todas, fíjate que la última que tenía lo de la coagulación (que si no la llevas el día del parto no te ponen la epidural) no me lo dieron hasta la semana pasada, al igual que los resultados del cultivo.
A mí por ejemplo me lleva directamente el tocólogo, los análisis en el centro de salud y los resultados directamente el tocólogo.
La matrona sólo para los cursillos de preparación al parto y si tienes alguna duda, nada más.
De todas formas si tienes alguna duda consúltalo con tu matrona y le dices lo que te han comentado en el clínico.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252051 pues la analitica es la de sangre orina y microbiologia y la cita con la tocologa es como la de todas para ver si el bebe viene bien o hay algun problema y saber a que atenerse,ya me han dicho en el clinico que tienen que hacer las cosas con mas tiempo porque asi luego no hay tiempo de reaccion,no se si debo ir mañana mismo aunque me han recomendado 3 o 4 dias de reposo jaja con David reposo que graciosa 8-) :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252052 por cierto en el parto de David la prueba de coagulacion me la hicieron el dia antes,estando ya ingresada fijate :roll: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#252058 Loli niña,no sé si te refieres al triple screening,a mi me lo hicieron en la semana 13,te da solo probabilidades solo de SD,lo único que descarta SD -pero no otras cosas-es la amnio, y la eco de la semana 20.
De todas formas, pregúnta a la "matona" :mrgreen: pero porfa, para evitar conflictos NO TE PONGAS EL TANGA DE LEOPARDO :mrgreen: :mrgreen: .
Besos y nos cuentas!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#252083 Loli, ponte el tanga de leoparda :mrgreen: y vete para donde la matrona, y le pides explicaciones, pués claro que sí, faltaría más coño, que una se tuviera que callar con estas cosas, mira si compro un kilo de papas y me dan una mala, pués cariño no voy a montar un poco, aunque también podría pq el kilo se paga entero no?
Con los temas de embarazos y la salud de los peques, no tolero ni el vuelo de una mosca, equivocaciones O, por favor, ve a ver si por lo menos te adelantan la analítica, en cuanto al reposo loli, por favor haz malabares para hacerlo, aunque tengas que mandar al peque con los abuelos, tíos, etc, és muy importante, no juegrues, en serio, espero que too te salga bien cielo, besitos!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#252262 Pues qué lío, en cada comunidad parece ser diferente. Al menos aquí en Barcelona, primero eco de primer trimestre y a los pocos días el triple screening. Tú no te sulfures que no te conviene en absoluto, pregunta todo lo que tengas que preguntar pero éstate tranquilita y haz todo el reposo que puedas si eso te han dicho. Venga, aquí te envío un achuchón :117: !!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#252267 Hola loly, la verdad es que la S.S es un desastre, yo mis experiencias no son muy buenas, por eso voy también por una gine privada. De cuando nació Abril a este otro embarazo ya ves q ha pasado poco tiempo, pues ya hacen las cosas distintas, es para marear a uno, ahora no me hicieron los análisis de sangre y orina hasta la semana 11, tenía q ser el mismo dia q me hicieron la 1ª eco, ( a mi me parece tarde ). En cada comunidad, ciudad hacen las cosas de distinta manera, y cada poco van cambiando como te dije, osea q es un mareo.
Tú si no estás contenta cambia de matrona. Ya nos contarás , espero que todo quede en un susto, un abrazo y besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252311 gracias chicas,si parece que cada comunidad,ciudad sigue un protocolo distinto es una verguenza,agradezco vuestros animos y :117: :117: procuro estar todo lo tranquila que puedo pero a veces me asaltan dudas de si hago bien en no decir nada,ahora os garantizo una cosa si voy donde la matrona a ver que me cuenta me pienso poner en mi peluche raya al medio engominado y tanga de leopardo :mrgreen: :mrgreen: le pese a quien le pese,!ay!si no fuese por estos ratos no se que seria de mi algunas veces :117: :117: :117: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#252333 :juas :juas :juas :juas Loli eres la caña, no cambies nunca :119:
Suerte guapa con la "matona"y relajate :fl
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#252436 Loli, te voy a mandar pal peluchillo una gomilla de la gatita Kitty, que te van a encantar,jajajaja :fl
Cómo estás hoy cielo? besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252547 bueno pues hoy estoy algo mejor aunque me he llevado susto otra vez ya que al limpiarme despues de hacer pis habia manchado otro poco,pero bueno es tan poco que si no mancho mas no voy a ir a urgencias,porque ademas es como cuando se retira la regla asi de ese color marron oscuro y muy poca cantidad,Rivendel preciosa muchas gracias por preguntar pero una cosa te digo no le robes a tu niña las gomas del pelo :mrgreen: que abajo hay mata pero no se si pa tanto :mrgreen: :119: :117: :117: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#252579 :juas :juas :juas Chari, si Loli no quiere las gomas,ya me las quedo yo,que tengo pelo como para hacer un abrigo de visón :mrgreen: ,vamos que me hago unas trencitas rasta a lo Steve Wonder que tu matrona lo iba a flipar :mrgreen: :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#252886 Sigue con el reposo loli, no te confies vale? A ver como estás mañana, y si tienes que ir a urgencias no te va a pasar nada, te harán una eco y así te aseguras que el feto sigue bien.
Respecto a la gomilla, te mandaré mejor un tatoo, te gustan? Algo así que ponga SOY UNA PANTERA, jajajaja, a la matrona le puede dar algo :mrgreen: y tú Vane no tienes remedio cielo mío, a tí te voy a mandar un lazo directamente, no mejor te haces la raya en medio y un lacito a cada lado, qué te parece? jajajaja :mrgreen: a tí la matrona no te verá, pero tu marido lo va a flipar seguro!!!!!!!!!!!!!!Que más quisieran algunos tener tu poderío melenil hija :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252890 de verdad Rivendel guapa que eres la caña mandamelas pero ya sabes que diga algo asi como no es tan fiera como la pintan ya que el pobre no tiene dientes :juas :juas :juas :juas :juas en cuanto al reposo sigo en ello y aunque no me agobio tampoco me confio muchas gracias por preocuparte :110: :110: :110: y en cuanto a Timbiriche el lazo que sea fuerte porque si es como dice sera rebelde ademas de abundante :juas :juas :juas :juas besos mis niñas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen