Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#251835 Nada niñas, el jueves creo que expulsé el tapón mucoso. Creo porque como con Selena no me di cuenta no sé si era o no :roll: .
Parecía un tampax estrecho transparente, blanquecino con tonos marrones
JOpe qué explicación acabo de dar :oops: :oops: :oops:
Pues nada que desde entonces han aumentado las contracciones, las tengo cada vez durante más tiempo y más fuertes, pero no terminan de cojer el ritmo del parto.
Y mira que me pongo música para que cojan ritmo, y ná de ná.
Pero vamos, el miércoles tengo tocólogo y me dirá cómo voy si ya he cambiado de tonalidad y he pasado del verde a un color más maduro :mrgreen:
La nena la noto a ratos más alta y a ratos más baja, moverse se mueve un montón, y eso que la pobre no debe de tener mucho espacio.
En fin, menos mal que con mi niña y con vosotr@s no me aburro ni un segundo y se me pasan los días volando.
Porque la verdad ya empiezo a tener ganas de tenerla en brazos.
Bueno, seguiré contando novedades en el frente :fl :fl

Avatar de Usuario
por Yuziel
#251846 :shock: :shock: :shock: por dios Merche!!!!!

Que me dejas atacá toda la noche!!! Ay, tú déjalo todo preparado por si Casandra se anima a salir :roll:

Ainssss, qué nervios, de verdad.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251852 aissssssssssss si es que ya no te queda nadaaa!!! Me tienes en ascuas!!! Qué emoción, qué nervios!!!, yo ya tengo ganas de verla la carita, pero mientras disfruta lo que te queda. un besito :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251854 Merche cielo, mucho ánimo, que los últimos momentos son los más largos, muchos besitos cielo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#251856 Chicas, todas a empujar con ella!!!!!FFFFFFF!!!!!FFFFFF!!!!!!!FFFF!!!!!Merche estamos contigo!!!!Acuérdate del post de los palominos,ya verás como te entra la risa y sin darte cuenta se te afloja todo y ya la tenemos aquí!!! :mrgreen: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#251888 ¡Mercheee! Que nos pones a todas nerviosas. Que yo ya me estoy tirando de los pelos.
¿Como vas? ¿sigues por aquí?
Niña, que yo estaba tranquila porque aún me falta a mi, pero lleyendote me esta dando un ataque.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#251893 Merche... como estas???? :fl :fl

Mira que te digo una cosa: este próximo finde hay luna llena... así que nos ponemos deacuerdo y a parir¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Yo tengo la revisión el jueves, a ver que me dicen, pero de momento no he notado la expulsión del tapon (con Pablo lo eché pero hasta una semana despues no dí a luz). Nicolas se sigue moviendo tambien bastante....

Y Selena, como sigue?????? Un besazo enorme¡¡¡¡¡¡ :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251914 Merche! ponte el chiki chike ese y a bailar el meneito como una loca a ver si Casandra se anima :mrgreen: ..... o no... que alo mejor se asusta pensando en que atajo de gente rara hay por este mundo jejejeje.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#251935 :juas :juas :juas :juas :juas chicas sois tremendas, entre el chici chiki y los palominos madre mía que me da la risa.
Pues chicas sigo igual, con contracciones fuertes pero que nada que no terminan de arrancar.
Helena, que ya te digo que Nicolás y Casandra quieren nacer a la vez, y están esperando al fin de semana que viene para nacer.
:mrgreen: :mrgreen:
Un besito a todas, me voy con la peque al parque a jugar un rato con los nenes.

Avatar de Usuario
por Tweety
#252019 Aaaaayyyy, por Dios, qué emoción!!! Cada mujer con lo del tapón mucoso es un mundo, yo fue expulsarlo una tarde, ponerme de contracciones y dar a luz al día siguiente...Mucha suerte en todo, todas te estaremos mandando mucha fuerza... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#252042 Trece guapa arrancate que entre los palominos, :shock: el chiki chiki y empujar :124: :124: :124: estoy sin resuello,y madre mia me dan ganas de parir a mi con la de tiempo que aun me queda :117: :117: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252047 Pues nada que no quiere salir, llevo una tarde espantosa con muchos dolores en los riñones y con contracciones pero que no arranca.
Por lo menos sé que las contracciones están realizando su trabajo, y seguro que están preparando el temita.
A ver el miércoles, tengo ganas de ir al tocólogo para que me mire y me diga y preguntarle las dudas que tengo del estreptococo.
no vaya a ser que me quede en casa hasta el final y sea mejor que vaya antes por el tema del antibiótico.
Nada me veo otra nochecita con contracciones que van y vienen. A ver si esta noche Selena me da tregua (que sólo se despierta dos veces lo sé) pero me cuesta meterme en su cama (no duermo bien).
Aunque a la pobre le está saliendo una de las últimas muelas y ahí está la pobre quejándose por la noche.
jóoooo y para colmo como dicen que si expulsas el tapón mucoso mejor abstenerse de relaciones por riesgo de infección, pues aquí estoy a dos velas.
Por lo menos mataría el tiempo dándole una alegría al cuerpo y a ver si entre empujón y meneito se animaba a salir.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#252085 Tapón mucoso y eso qué és? :mrgreen: Yo no lo vi, Merche, te voy a contar como me puse de parto a ver si así te amenizo las contracciones.
Estaba cumplida dos días y Sara allí arriba donde Jesús perdió el mechero, parecía que tenía a la niña agarraita a las costillas, bueno pués me iba a acostar, ya llevaba todo el día tontilla, con ganas de morirme vamos, porque yo soy un tapón de alberca y la niña midió 54 cm, pués te puedes imaginar lo que yo tenía para respirar y moverme.
Me fuí a meter en la cama, preparada para leerme un libro enterito, con sus explicaciones y todo, cuando de repente me tiro un peo lo más grande del mundo chiquilla me asusté y todo, y en ese momento se me rompió la bolsa, yo estaba concienciada de estar tranquila y esperar en casa, y una leche.
Me fuí al baño, vi que no tenía sangre ni nada, salí corriendo al dormitorio, y creo que no me cargué ami marido de milagro:
Imagina, yo ya vestida, que no sé ni como lo hice y con la bolsa de la niña en la mano, JOSÉ LUISSSSSSSSSS LEVANTAAAAAAAA que tu hija va a nacer, correeeeeeeee, allá va JL, el pobre con la carita como la cera, vistiéndose a toda leche, y salimos corriendo para el hospital, eran las dos de la mañana, así que llegamos al hospital en cinco minutos, en el coche el silencio se cortaba, jl me miraba y me iba preguntando, Cómo estás? y yo le decía que bien, y mientras yo iba pensando, por ahí no sale un niño ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!
Llegamos al hospital, todo tranquilo y rellenamos los papeles y me meten para dentro para revisarme, era un matrón, me dice:
EL primero? Si, me pones la epidural ya? Me va a doler mucho? Me va a doler la epidural?
El matrón meaito de la risa el pobre, me revisa y dice chiquilla pero si tieness la bolsa entera, bueno tantas prisas y llamamos a toda la familia, que se presentaron ipso facto los pobres, y Sara nació 18 horas después :mrgreen: .
Mereció la pena la espera porque era una muñeca, tan gordita, tan sonrosadita, ayyyyyyyy, que me emociono.
Merche, espero que te haya gustado, me ha costado trabajillo, pq me falta mi padre y me acuerdo de su cara cuando vió a Sara, peero ha sido precioso recordarlo, son los momentos mejores de mi vida, y espero que sean los tuyos también, mucha suerte cariño. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#252098
rivendel3 escribió:Me fuí a meter en la cama, preparada para leerme un libro enterito, con sus explicaciones y todo, cuando de repente me tiro un peo lo más grande del mundo chiquilla me asusté y todo,

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Por Dios Chari.. que me meo.... Es que sois de un salao por ahí abajo...

Merche, fijo que entre palominos y peos varios Cassandra no sale!!! Que se habrá asustado de lo que la espera fuera :lol: :lol:
Nos tienes a todas, ay que sí, ay que no....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#252115 Merche que veo que no llegas al 23 de Abril..... ya nos contarás que te dice mañana el tocologo, si llegas.... vamos que Casandra tiene ganas de salir de una vez....

Que emocion, que ya estas a puntito...

Muchos besos y que sea una horita corta...

ImagenImagen