Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Petunia
#251692 Hola Chicas,

Una pregunta a las que quedaron embarazadas dando todavia teta.
Ya les había bajado la regla?

Quería saber porque yo sigo amamantando a mi beba de 13 meses y aún no me ha bajado nunca la regla, con lo cual no sé si estaré ovulando o no.
Hace 2 meses que buscamos el segundo pero al no bajarme no tengo ninguna referencia de dias.

También estoy pensando en hacerme un test de ovulación que tendria que hacerlo cualquier dia.

Si me pueden dar sus opiniones o consejos se los voy a agradecer!!

besos
Petunia

Petunia
Avatar de Usuario
por luisam
#251740 Pues yo como Trece, si que tenia la regla aunque daba el pecho a demanda.
Por cierto que a mi me vino la regla a los 13 meses de tener al peque.

Imagen

Imagen
por Patri25
#251858 Pues yo igual, me bajó a los 3 meses, y con lactancia a demanda día y noche.

Así que bueno, por intentarlo, pues a intentarlo, que tambien mola ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#251956 En cuanto el niño empezo con la fruta(a los seis meses),y eso que seguia dando un monton de teta pero me bajo.
Yo he comprado los test para ver si ovulo y me ha salido que si,que ovulo pero el dia 18-19 del ciclo,cuando antes lo hacie el dìa 6 -7 del ciclo(asi que fijate que diferencia)
Antes me venia la regla a los 21-22 dias y ahora me està viniendo entre 24-28 dias.
Este es el primer mes que lo intento con los test de ovulacion asi que ya os dirè si me he quedado embarazada o no(ojala que si)pero este es mi cuarto mes de intentos y todavia nada.

Sigo dando un monton de teta todavia

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#251984 petunia, yo estoy igual que tu, esperando la dichosa regla, que no vuelve la jodida, sigo dando el pecho a mi hija de 14 meses..
lo que ocurre es que si no tienes la regla, es proque no ovulas...Lo que puede pasar es que la primera vez que ovules te quedes embarazada y por eso no te venga la regla, pero si hay ovulacion, y no te quedas embarazada en ella, por narices tiene que haber regla...
Es una pu...da..lo sé, yo tambien quiero buscar el hermanito, y me va a tocar esperar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#252327 pues yo igual que el resto, me bajó la regla a los 9 meses.

pero en la tienda como tenía contacto con embarazadas, pues sí que tuve 3 casos de chicas que se habían quedado embarazadas dando el pecho, además a los pocos meses de haber dado a luz, pero el embarazo de ellas no era buscado como el tuyo.

pues así que suerte.

Imagen
Imagen
por Petunia
#254408 Hola Chicas!

Mil gracias a todas las que me respondieron contándome su caso! Perdonen la demora en responder pero no he podido conectarme en este tiempo.

Asi que siguiré esperando a la susodicha o al baby si tengo puntería y si estoy ovulando ....................Por lo pronto empecé a reducir las tetas de mi beba de 13 meses, logré sacarle una toma de la tarde asi que ahora estamos solamente con la de la mañana que es bien larga y me las exprime y la de la noche para dormirse................Vamos a ver si asi tengo más suerte de regularizarme.

Mila!!! Qué alegria leer tu post que sí quedaste embarazada! Te feliciito !!!viste al final entonces resultó con el test de ovulación.............enhorabuena!!

Belfi, asi que estamos igual las dos sin regla aún?! y decime vos también estás buscando bebé?

bueno espero que sigamos en contacto

Gracias y Saludos a todas!

Petunia

Petunia
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#254474 Hola Petunia!!!

A mi me vino la regla, cuando Laura cumplió su primer añito!!!

Laura sigue con su tetita a demanda.........dia y noche, en febrero nos pusimos manos a la obra, para encargar al hermanito...y tachán.....toy :3:

También es cierto, q ella misma no me demanda tanto :33: ahora con sus 2 años y medio, q cuando tenia 13 meses!!!!

No ceses en el intento......porque algo positivo de buscar....es q se pasa genial!!!! ;-)
por danielasp
#254529 Hola chicas, yo no tengo la suerte de tener regla aún. Renata con 1 año y 10 meses toma mucha teta y creo que por ello sigo sin regla y sin ovular. Hace 6 meses que estamos en la búsqueda del hermanito/a pero ná de ná. Estoy tratando de reducir tomas (suele hacer 8-9 de media) pero está siendo muy difícil porque todas las que hace son para dormir o en sus múltiples despertares. Y no le viene bien nada, sólo quiere la teta o sino llora.
Vamos que ya estoy algo desesperada porque no me resulta nada de nada, ni el método Pantley ni hablar con ella, ni entretenerla, ni nada...
Ahora quería hacerle un librito con una historia sobre que la teta se va a dormir. Ya veremos....
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#254551 En mi caso la regla me vino a los 14-15 meses de haber parido, y Jan ya hacía pocas tomas. Soy de ciclos largos (tengo ovarios poliquisticos), y a la tercera regla, cuando Jan tenía 20 meses me quede embrazada. Por entonces sólo hacía dos tomas, una por la noche y otra por la mañana. La verdad es que con mi historial creía que nos costaría más.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Petunia
#254566 Chicas !

Gracias por sus comentarios! Veo que entonces ya estará quizás por venirme ahora que mi beba está haciendo pocas tomas.

Anabelaura, Felicitaciones!! que gran alegría otro bebé!.......segui contando como va todo.

Daniela, te cuento mi experiencia en reducir las tomas por si te ayuda.
Mirá yo estuve con mi beba dándole teta hasta los 11 meses varias tomas y en la noche se despertaba varias veces para tomar. Cuando ya empecé a estar muy cansada, para poder cortar las tetas nocturnas fue mi marido quien me ayudó levantándose él cada vez que se despertaba y la volvia a dormir. Los primeros dias se enojaba porque yo no iba pero al tiempo se acostumbró y fue la gran solución ! a partir de eso empezó a dormir de corrido casi siempre o a veces 1 solo despertar y al ratito se vuelve a dormir..............No sé como será tu situación familiar pero si podés te lo aconsejo para que pruebes.
Y durante el dia por la tarde empezó a tomar mamadera en la guarderia hasta el año me sacaba leche yo para ese momento y cuando cumplió 1 a ño empezó con leche de vaca....................Y ahora hace tres dias que le estoy reemplazando la teta que pedia al volver a casa y aceptó bien la mamadera, con lo cual ya estoy solamente con la de la mañana temprano y la de la noche..........asi que por el momento seguiremos asi hasta que sienta que es momento de suprimir la de la mañana.
Espero que te ayude en algo.

Besos
Petunia

Petunia
por Petunia
#254567 Hola Cristina!!

gracias por tu comentario me sirve mucho también!
Por lo que veo estás a punto de tener a tu segundo bebé, qué emoción qué poco falta!
Te deseo mucha suerte y un hermoso parto!!
hasta prontito!

Petunia

Petunia
por danielasp
#254593 Petunia, gracias por contarme tu experiencia. Renata nunca aceptó a su papá para dormirse, comienza a llorar y me busca por toda la casa. Y como yo no quiero dejarla llorar, los intentos continúan pero hasta ahora no dan sus frutos.
Creo que como ya comprende muchas cosas, mis intentos se centrarán en hablarlo con ella, hacerle un librito sobre la teta que se va a dormir y tener muuuuuucha paciencia.
Como ves, hay peques que lo pillan antes y otros después. Renata es una niña que cualquier cambio le afecta el sueño y le suponen más despertares. Por lo demás es una niña muy inteligente, cariñosa, preciosa e independiente.
Besos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#254602 bueno pues a mi me bajo la regla cuando David tenia 7meses y cuando David tenia 11me que he quedado embarazada de nuevo,todavia toma teta ha demanda y tambien creia que nos iba a costar mas :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen