Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#251508 ¿Sabeis algo de Lajose?
Según recuerdo tenia fecha para Abril, pero no recuerdo cuando exactamente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#251521 Hola Luisa guapetona:

Muchas gracias por acordarte de mí. Últimamente ando bastante liada y casi no contesto en el foro, pero si puedo intento leeros un rato.

Salgo de cuentas el domingo, pero de momento Martín parece que se hace el remolón. El lunes tengo cita para otro monitor y también tienen que llamarme del hospital para el control de la semana 40.

Ya contaré como vamos.

Un beso a todas y para tí en especial :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Trece
#251532 Pero vamos lajose, si estos peques da la sensación que no quieren salir. Como está el tiempo revueltillo deben de estar muy a gusto ahí dentro. :mrgreen: . A ver qué te dicen en monitores cielo. Seguro que nos das la noticia bien prontito.
Un besazo preciosa.

Avatar de Usuario
por luisam
#251614 :fl y yo que ya me pensaba que habias tenido a tú peque y por eso no te veiamos por aquí.
Esperemos que con el buen tiempo se decida a salir ;-) que tendrás unas ganas.
Animo Merche, que Casandra también dirá muy prontito que quiere salir :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#251889 Lajose, guapa, cuentanos, ¿como han ido monitores? ¿sigues por aquí?
Mira que si os poneis de parto tú y Merche el mismo día :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251911 Hola
Lajose, como andas? mira que ya hace mejor tiempo! haber si el peque se decide a salir ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#252109 Hola
Me da a mí que tenemos nuevo peque!!!!! :mrgreen:
Esperamos muy buenas noticias ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#252123 Hola chicas:

No pasa nada, es que ayer no sé porque pero no podía entrar al foro. Nada el monitor igual, sin contracciones pero bien.

Ya a esperar que me llamen del hospital. Con Emilio me pasó lo mismo: hasta que no me dieron un meneo aquello no empezó (primero rompí aguas).

Un beso grande a todas y gracias por acordaros de mí. Sois unos soletes. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por jud
#252136 oooooohhhhhhhhhhhhh, bueno seguiremos esperando :52: :mrgreen:
Vas a ir a la SS o a privado?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#252137 Ya nos habiamos hecho ilusiones.
Que sepas que a la más minima falta en el foro, damos la voz de alarma :mrgreen:
Un beso guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#252141 Pero bueno lajose, parece que quiere también esperar al fin de semana :mrgreen: , ay estos bichines. Lo importante es que los dos estéis bien. Si ya te han controlado en monitores pues nada a esperar a que se decida.
Un beso muy muy fuerte guapa, y que salga todo muy bien (que seguro que es así).

Avatar de Usuario
por ROCI
#252144 Pues nada a esperar, a ver si dandote otro meneo te lo menean...

suerte y ya nos iras contando... que sea una horita corta

besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#252309
jud escribió:Vas a ir a la SS o a privado?


Pues voy por la seguridad social. A Emilio lo tuve en la Arrixaca y este también. Evidentemente, quizá para algunas cosas el privado sea más cómodo, pero aquí en los privados hay muchas cesáreas y además la atención postnatal es muy mala, si hay algún problema te derivan a la Arrixaca a todo trapo :sad: ; así que no me lo pienso. El parto de Emilio fue bastante bien, y aunque hay cosas que mejorar, sobre todo me convence el tema de la atención al niño.

Mi sobrina nació por cesárea en la Arrixaca, y venía con problemas (mi hermana tenía placenta ácreta y la niña era un crecimiento intrauterino retardado III-IV) y salió del quirófano en la incubadora y directamente la subieron a neonatos.

Bueno, os repito las gracias y os mando muchos besos de nuevo. ¿A que estoy pesadita? :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por jud
#252746 Hola
Dicen que ahora en la Arraixaca están muy a favor del parto respetado así que a ver si tienes suerte y te toca un equipo de los más majos que se pueda!
Yo tuve a Joel en La Vega y no vuelvo ni loca!!!!!!
Ahora sólo falta que se decida a salir tu peque :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#252793 Hola guapas:

Esta mañana he ido al control hospitalario de la semana 40 (monitor, ECO y reconocimiento) y todo bien. Lo único que sigo sin contracciones, pero lo principal es que el niño está bien, ya está muy colocado y es grande (3.5 kg ¡socorroooo!). La ginecologa me ha dicho que si quería parir hoy que me metía más mano, pero le he dicho que sea cuando tenga que ser, y me han reconocido lo justo.

Teóricamente, mañana o este fin de semana tiene que ser, sino tengo que ir el lunes otra vez al control.

Para Jud: siento que no te fuera bien en La Vega. Tengo una amiga que como es funcionaria tiene MUFACE y el control y el parto lo tiene allí, y está algo cabreada, porque cada vez que tiene ECO o gine tarda un montón de la gente que hay. Y a su cuñada hace poco estuvo casi a punto de tener un desgarro de útero porque no le hacían la cesárea (era la segunda, y el ginecólogo empeñado en que no tenía contracciones, tuvo la suerte de que la vió una matrona y dió la voz de alarma).

En la arrixaca el problema es un poco la falta de personal sanitario para tanta gente, ahora no sé como estará el tema. Hace dos años con Emilio también tuve que ir al control de la semana 40 y había más enfermeras en el control de monitores que por la noche en las salas de dilatación. Pero ya te digo que en el tema de la atención al niño no me lo pienso: si hay cualquier problema es donde mejor va a estar.

Un beso grande :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008