Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#251357 Antes de nada, os quiero dar las GRACIAS bien grandes por vuestros ánimos. Antes de irme a la prueba he leído vuestros mensajes y me he emocionado mucho. Mi propia familia, en concreto mis padres, no me están apoyando mucho que digamos. Me duele decirlo pero es así; no están de acuerdo con la decisión que he tomado y no digo que tengan que pensar como yo pero por lo menos sí respetar mi camino y apoyarme; a raíz de una discusión que tuve con mi madre ya no me dicen nada al respecto, no me preguntan. Y hubo unos cuantos días que estuvimos muy distantes. Bueno, hoy mi madre me ha dicho, a ver, ¿se te nota ya algo la barriga?, pero para de contar. Y sí, viene a ayudarme en lo que puede y más, a mi niño lo quiere con locura, se desvive por sus hijos, es una bellísima persona...pero ahora, con este asunto, me siento decepcionada y dolida. Estoy recibiendo más apoyo de mis amigos y de vosotras, así de claro, y de mi pareja por supuesto.

Bueno, cambiando de tema. La eco que me han hecho ha ido bien, el corazoncito de MI NIÑO (sí, confirmado y bien confirmado que es varón a juzgar por una foto de sus partes que se ve bien claro...mi intuición no ha fallado) parece no tener ningún problema...¡Bieeeeeeeeennnnnn! Ahora a esperar un mes para la siguiente eco de las 20 semanas, donde a lo mejor me pueden dar alguna pista más de otro tema.

Y ¡madre mía cómo se movía hoy! Y yo que estaba preocupada porque en las otras ecosestaba super tranquilito. La doctora ha sudado a la hora de tomarle los datos, je, je...

Pues eso, que estoy contenta de descartar por lo menos un tema. Ahora pues a vivir el día a día... BESOS :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#251372 Hola Tweety, guapa, más q guapa. Verás como te sale un niño precioso y super guapo y super todo!. Que bien q no tiene en su corazón, un problema menos. Verás como todo sale bien, y te acuerdas de estos momentos como una mala pasada q te pegó la vida, sin más.

Con referencia tu madre. Deja de sufrir por ella. No tiene sentido. Si la ves así es porq siente impotencia y rabia de pensar q tu estás sufriendo y no sabe como hacer para quitarte este marrón de encima. No sabe como trasmirte q está sufriendo porq te ve sufriendo y a lo mejor está un poco "repu".
Míralo por el lado bueno, si ella pasara muy mucho de todo lo q te ocurre estarías con la canción de q "a tu madre parece q no va con ella el tema".
Dala tiempo, q asimile.
En breve verá un nieto sanote sanote y te dará besos de madre y te regalará lágrimas de felicidad suprema.

Mi ginecólogo siempre me dijo q cuando la madre está tranquila y feliz el feto se mueve mucho más. No me digas porq será. Será porq se encuentran en un entorno antihostil y relajado y les da por darse rulos y vueltas por la tripita.

Lo dicho MUCHAS FELICIDADES! Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA! MUAC

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#251381 biennnnnnnnnnnnnnn. Otro pasito más cielo. Ya ves cómo tu niño está muy bien. A mí me dijeron que el moverse mucho era muy buena señal.
ASí que ahora a esperar a la eco de la semana 20, que estoy muy segura que saldrá bien. ;-) ;-)
Muchos besos

Avatar de Usuario
por rivendel3
#251397 Ayyyyyyyyy chocheteeeeeeeee, que alegría cariño, ves? Ahora a tomarte el embarazo con tranquilidad y deja que te cuiden.
Respecto a lo de tu madre, si és tan buena persona y os quiere tanto, yo si me admites un consejo hablaría con ella. pUEDE SER QUE ESTÉ PASÁNDOLO IGUAL DE MAL QUE TÚ, PIENSA EN QUE SI LAS COSAS SE PUEDEN SOLUCIONAR, ÉS UNA TONTERÍA QUE PERDAIS ESTE TIEMPO PRECIOSO, oH! perdón, se me han puesto las mayúsculas, no lo escribo otra vez eh? jajajajaja :mrgreen:
Pués nada muñeca yo lo intentaría, verás como todo se soluciona, te mando millones de besos para tí y para tus machotessssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#251408 me alegro muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo :124: :124: :124: :124: y ahora ha disfrutar de tu machote que veras como todo sale bien :117: :117: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Patri25
#251422 Bueno, tweety guapa, pues un peso menos de encima :fl

Que suerte que ya te dijeron lo que es, a mi me toca el lunes y espero que tambien me lo vean :grin:

Me alegro mucho que todo vaya bien. Y por lo de tu madre, habla con ella, que te explique sus razones, y que expliques tu las tuyas, igual le ayuda a entenderte mejor y haceis las paces... suerte.


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251423 pero cuanto me alegrooooo!!! Ves, lo sabía, lo sabía, todo iba a ir bien e irá bien en un futuro, lo se, lo se, lo se. Enhorabuena por ese varón, madre mía ultimamente todo niños, las niñas van a tener mucho donde elegir, jeje. Respecto a tu familia, quizás esperabas más de ellos pero no se lo tomes en cuenta, piensa que la reacción que están teniendo es porque están muy preocupados y quieren lo mejor para ti. Ellos también están sufriendo. No le des más vueltas al tema y disfruta de tu embarazo. Un beso muy fuerte :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#251431 Enhorabuena, que todo siga tan bien!!!

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#251440 Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien, tu bebé nacerá sanísimo, ya lo verás.
Y con respecto a tu madre, estoy de acuerdo con las otras chicas, segurísimo que lo está pasando fatal al verte sufrir y no sabe cómo actuar, si te sientes mal yo creo que deberías de hablar con ella.
Muchos besos guapa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#251457 Cuánto me alegro, mi niña :fl :fl :fl

Respecto a tu madre, supongo que está sufriendo por ti. Hay veces que nuestras propias madres no son capaces de entendernos. No se lo tengas en cuenta, ellas también tienen derecho a equivocarse ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#251460 Muchas felicidades por tu muchachote Tweety. Me alegro de que la prueba saliera bien.

Y por lo de tu madre mejor que no le des importancia. Ya sé que ahora es cuando más sensibles estamos y es difícil que no te afecte, pero piensa que dentro de poco, cuando tengas contigo a tu precioso bebé no te vas a acordar para nada de los malos ratos.

Disfruta del embarazo a tope e intenta alejar los malos rollos y los sentimientos desagradables. No merece la pena, y al fin y al cabo no deja de ser tu madre, a la que quieres, aunque por eso también es por lo que te duele su actitud, pero intenta pasar, ya verás como de verdad después lo verás todo de otro modo.

Avatar de Usuario
por Tweety
#251557 Ay, madre mía, cómo podría expresaros mi agradecimiento por vuestras respuestas... :109: :110: Pues sí, como os dije un tema menos de que preocuparnos pero todavía no sabemos nada más, y como me dijo la doctora, seguramente hasta que no nazca no se sabrá, por ejemplo síndrome de down. En la siguiente eco volverán a tomar medidas del pliegue nucal, ya utilizando otro parámetro, y a ver que tal. En la eco de ayer no me pudieron decir nada al respecto todavía.

En cuanto a lo de mi madre, es que desde casi siempre - a partir de la adolescencia- nos hemos llevado como el perro y el gato, si una dice blanco la otra negro y por mi parte reconozco que muchas veces le hablo con muy malos modos. Yo pensaba que con la llegada de mi primer niño nos ibamos a unir pero no, la brecha entre nosotras se abrió mucho más. Siempre he echado a faltar que me comprenda, que me respete en mis decisiones, para ella soy una cabezona que siempre hace lo que le parece. Y como os dije es una madre super entregada, muy buena,muy protectora, a veces quizás demasiado, tanto que noto que me invade mi espacio y me ahogo. Bueno, es complicado. Gracias, chicas, reflexionaré sobre vuestros consejos, los valoro mucho.

Y nada, ya he dejado de mirar la ropita de niña en los escaparates, ahora ya estoy pensando en dónde tengo la ropa de mi niño "grande" para el futuro reciclaje (como mi piso es pequeño he repartido ropa aquí y allá). Serán tres machotes contra una hembra :mrgreen:

Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#251586
Tweety escribió:Serán tres machotes contra una hembra :mrgreen:


Te mimarán tanto tus hombres que serás la princesa que siempre quisiste ser de pequeña :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#251609 Se me habia pasado este post :oops:
Cuanto me alegro de que esta eco haya salido bien, y ya verás como todo lo demás también sale bien.
Un besote y felicidades por ese nuevo muchachote.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#251653 Otra prueba superada.
Me alegro mucho

Imagen
Imagen