Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#251118 Pues sí, qué nervios, me habían programado la eco de las 20 semanas para finales de mes, principios del otro (estaba a la espera de la confirmación de la fecha) y me la han adelantado para mañana, y estoy de 17 semanas, bueno prácticamente 18. Como ya os expliqué, el pliegue nucal salió aumentado y van a comprobar cómo está el corazoncito de mi chiquit@, pues hay veces que esa anomalía se asocia a cardiopatías. También espero y deseo que me puedan dar información, pistas, indicios, sobre si se observa algo más... Creo que me tomaré una tilita antes de irme a dormir. La pasada noche estuve soñando con el tema y pasé angustia.

A lo mejor también me pueden decir si es niño o niña, bueno, pero esto ahora mismo es tan secundario para mi, lo importante de verdad es que me digan que todo va bien...Ains...estoy deseando que llegue mañana... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#251123 Guapísima, mucha, mucha suerte y de corazón te deseo que todoooooooooooooooo esté bien, ya nos contarás. Venga, que ya faltan menos horas, que la espera es interminable :roll: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251137 Mcha suerte, espero que nos digas como fué, y de corazón que no sea nada, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#251139 te deseo mucha suerte y que nos cuentes que tal,seguro quen tdo va bien y ya os cuentas si es :6: o :4: animo y descansa que te vendra bien :117: :117: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#251141 SUERTE !! :fl :fl :fl :fl :fl

Q todo salga muy bién!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Meritxell
#251161 Vaya.... así que los nervios que pasé yo ayer... los pasas tu hoy?
Muchísimo ánimo guapa, te deseo que te den buenas noticias como a mi ayer.

Un besazo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251205 Ánimo guapa! y tranquila que seguro que todo está bien! :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251331 niña sabes algo ya?????????? espero que todo haya ido bien, estoy segura de ello.

Imagen Imagen