Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#251013 Hoy tenía visita con el tocólogo. Me ha hecho un tacto y nada todavía estoy muy verde. El cuello está borrado pero la nena está todavía muy alta. Aún me ha dicho que seguro que me ve para la semana que viene. Ains si ya me lo huelo yo ya, que esta pegotita no va a nacer hasta la semana 40, como su hermana.
Me han dado los resultados del estreptococo y he dado positivo :cry: , así que me tendrán que poner antibiótico y a la nena cuando nazca también.
SEgún mi médico no me va a impedir que me respeten el plan de parto (excepto que se llevarán a la peque para el antibiótico :cry: ), en fin a ver si tengo suerte y me toca un equipo pro parto respetado.
Qué decepción me he llevado, no pensaba que daría positivo. Qué razón cuando dicen que cada embarazo es un mundo.
Un besito a todas.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#251016 Hay Cielo!!!

Q poquito t queda.......kien sabe....alomejor no espera a la semana 40 como su hermana....y pronto la tienes en brazos ;-) !!!

Siento, lo del positivo, y q tengan q daros antibioticos.......pero piensa q darás con un buen equipo, q t ayudará a q todo sea más fácil, y especial....
:105:

Un Besote :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#251042 que nervios Trece!!!!!!!!!!!! ............. Creo que hay medio foro pendiente de ti y de casandra :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#251049 Ya queda poquito, tienes que manternos informadas eh?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#251075 Ainss guapa que poquito te queda!!!!!!!!!

Seguro que los dias se te hacen interminables pero Selena te ayudará a no aburrite demasiado jejej.Ya tendras el bolso del hospital listo,no?la verdad es que hace una ilusión enorme aunque en la sanidad pública no hace falta casi nada,pero hace una ilusión!!!

En cuanto al positivo pues no te preocupes,un pinchazo a ti y luego antibióticos a la recien llegada,además seguro que con el oro líquido que le está preparando su mami esta más que inmunizada.

Tu informanos de todos los dolorcillos que vayas teniendo eh?que nervios!!

Un beso muy gordo guapa

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#251109 ¡Uuuyyy, qué poquito te queda, qué emoción! Ya verás como todo va bien, te envío toooooodo el ánimo del mundo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#251134 :124: :124: :124: :124: !Trece ,Trece!¡¡¡¡animo quedentro de na la tendras en tus brazos en cuanto al positivo animo que veras como con los antibioticos todo se queda en un mal recuerdo :124: :124: :124: :124: !Trece,Trece¡¡¡¡ :117: :119: :110: :117: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#251148 Merche cariño mío, ya verás como todo sale a pedir de boca, y esa niña preciosa verá la luz de este precioso mundo muy prontito, aynssssssssssssssss que nervios, y pensar todo lo que le espera: unos padres buenísimos, una mamá super guapa y qué voy a decie yo de ti, que me gustaría tenerte más cerquita para darte un abrazo, y una hermana que cada vez que la mire con esos ojos que tiene la va a transportar a las estrellas.
Merche, no dudes que estaremos mandándote todas nuestras energías positivas, y si hay que empujar pués se empuja, y no te olvides del pelaito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

:110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

:pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

:5: :5: :11: :11: :4: :4: :115: :115: :86: :86: :73: :73:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#251172 Hola Trece, ya te va quedando menos para tener con vosotros a Casandra, ay q momento!! :grin: :grin: :grin: :grin: .
Yo con Abril también dí positivo con el estreptococo, y lo único que me hicieron fue ponerme antibiótico mientras dilataba, para que cuando naciera Abril no lo cogiera, pero a ella no la pusieron nada de antibiótico, q cosas no?, en cada centro hacen las cosas de distinta manera, nos lian, yo no lo entiendo. Tú no te preocupes que eso es un paso más, no es nada serio ni importante, mientras te pongan a ti el antibiótico, no pasa nada de nada, es precaución, aun sin ponértelo podría nacer y no cogerlo. Tranquila.
Un abrazo :fl

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#251179 ¡Qué poquito te queda ya!
Seguro que todo va a salir fenomenal y enseguida la tienes en brazos.
Muchos besos y uno muy grande para Selena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#251187 Esto está chupado Merche, te queda poquito poquito.

A ver si casandra no se hace mucho de rogar y sale prontito, aunque estés verde aun en cualquier momento decide salir.

Mucha suerte y ánimo que ya no te queda nada. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251204 Venga Merche, que sólo quedan dos semanitas de nada como mucho!!!!!
Espero de verdad que tengas un parto super super respetado! :fl
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#251214 Guapa, ayer andaba yo preguntando por tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada, con tranquilidad. Oye, si esque como en la tripa de mama no se esta como en ningun sitio.... Mira yo, 4 meses de contracciones constantes y ahora, ni media... :shock: :shock: :shock:
Un beso y cuidate mucho :114: :114:

Imagen
Imagen