Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#250972 chicas tengo 11 dias de retraso, me duele el pecho, y siento molestias por ahi abajo pero no me baja, hoy no aguantaba mas y me he echo un test de orina, me ha dado negativo, soy bastante puntual en mis reglas.
podria ser que el test hubiese fallado, aunque no lo creo ponia que era un 99% de fiabilidad.
Empiezo a preocuparme, no por si fuese embarazo estaria encantada de la vida, pero si el test me dice que no, y llevo ya unos dias removida porque no me baja?, volvere ha hacerme otro el sabado si la cosa sigue asi.
Alguien puede decirme si aunque el test haya dado negativo podria ser que estuviese embarazada?
toy echa un lio.
Última edición por AMARAL el Mar, 16 Oct 2012, 10:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#250979 ESPERA ALGUNOS DIAS MAS Y VUEVE A REPETIRLO O VES A QUE TE LO HAGA EL GINECOLOGO QUE SERA MAS FIABLE QUE LOS DE COMPRA (AUNQUE SEAN EL 99%) Y YA NOS CONTARAS QUE TAL?

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#251011 hola amaral, pues a mí me dió dos veces negativo el test de embarazo. Hasta que no fui almédico (ya eran dos faltas) y me hizo una analítica de orina y sangre no me dio positivo.
Y entre test y test dejé pasar dos semanas.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#251015 Dios mio.......leyendos.....veo lo impaciente q soy yo........!!! :oops:

Amaral, Cielo....11 dias de retraso....uffffffffff....yo ya hubiese hecho varios test de embarazo, si m sale negativo...estaria de camino al despacho de la matrona....para aclararlo.... :mrgreen: pero ya t digo...eso yo q reconozco q soy..... :roll:

Si no lo estás buscando, y has tomado medidas (q tod@s sabemos q no son al 100%), entonces pensaria q es un retraso por algún motivo concreto....por ejemplo, yo soy como un reloj suizo.....y sólo una gran preocupación (pero d las grandes), hace q la regla se me descontrole, y normalmente, m venga una semana o más tarde!!

De lo q sea.....please...haznoslo saber!!!!q ya sabes....q nos apuntamos pronto a calcetar patuquillos!!! ;-)

Un Besote!! :fl
por AMARAL
#251058 anabelaura, pues resulta de que solemos tomar medidas, globitos los llamo yo, peroooooo estuve de vacaciones y confieso que 2 noches de locura tuve sin proteccion, asi que por eso he esperado tanto en hacerme el test, porque por solo dos noches no creia que ibamos a tener tanta punteria, es mas mi 1º embarazo me costo conseguirlo.
si he tenido varias preocupaciones de las que quitan hasta el sentido.
como os he comentado no me importaria nada un embarazo que aunque no haya sido buscado pues del run run que tengo como que me esta picando el gusanillo de ir a por el 2º.
Pero ahora estoy con sintomas, los achaco a que me bajara la regla ya os he dicho que el predictor me ha dado negativo, pero al ver la respuesta de trece pues como que no se que pensar.
esperare no me queda otra y repetire el test mas adelante si es que todavia no hay señales de la regla.
gracias por contestar, prometo informar en cuanto sepa algo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#251061 Ay, qué emoción!!!.

Doy fe que dos noches de locura son más que suficientes para hacer el encarguito a la cigüeña. :grin:

Espero que este 'casi embarazo' no tenga nada que ver con esos sueños románticos que tienes por las noches, je, je.

En serio, ojalá dé positivo el próximo test.

un beso :fl
Avatar de Usuario
por angmar
#251126
Trece escribió::roll: :roll: Pero amaral cielo, nosotros tuvimos una noche sin protección y toma, menuda puntería. Así que todo puede ser.


Pues vaya Trece, y luego hay gente que se pasa meses y años buscando!!!

Cuenta, cuenta Amaral!!! A mi el primer test a los 5 días del retraso me salió negativo... Y ya ves, 18 meses...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251213 Hola
A mi me dió negativo un test hecho en farmacia y luego con otro test y análisis de sangre resultó que ya estaba de 6 semanas :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251327 puede ser que aun no tengas suficiente hormona q detecte el test y dependiendo del test (hay algunos que son un poco caca). Prueba a repetirtelo en unos dias. Animo y suerte!

Imagen Imagen
por AMARAL
#251897 hay chicas, no pudo ser, el sabado me vino la regla no hizo falta otro test.
Estoy un poco desilusionada la verdad, asi de repente me hice ilusiones y bueno han quedado en nada, no pudo ser.
Gracias a todas por estar ahi.
estuve hablando con mi pareja, la verdad es que todo esto me ha echo tener muchas muchas ganas de un 2º bebe, pero mi pareja dice que todavia no, y tiene razon no es buen momento, al menos tendremos qe esperar a tener nuestra nueva casa segun el, ummm y aun faltan 2 años, pero bueno yo voy a seguir convenciendolo haber si puedo.
gracias por estar ahi.

huskitos, jaaaaaa me parto contigo, me conformo con seguir teniendo esos sueñecillos aunque sea de vez en cuando.
Avatar de Usuario
por jud
#251912 Hola
no te desanimes guapa!
Ahora disfruta de tu peque al máximo y poco a poco ya verás como en menos de lo que esperas viene el segundo!
Besos

ImagenImagen