Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#250892 Ayer hice mi primera eco con la S.S, y para ser tan pequeñín o pequeñina, ya se le veía bien la forma de bebé, (parece mentira lo pronto q se olvidan las cosas, recuerdo pocas del embarazo de Abril).
Está todo bien, :grin: , ahora ya va siendo más real. Sigo con molestias de estómago y naúseas, espero q pasen pronto.
Creemos q ya tenemos los nombres, si es niña : Deva (soy una copiona) ;-) , y si es niño: Martí, q ganas tengo de saber ya el sexo!, ¿Qué os parecen?
Bueno ,no tengo mucho tiempo, pero quería compartir con vosotras la visita de ayer. Muchos besos, muacccssss!!! :110: :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#251043 Los nombres preciosos. Me alegro mucho que haya salido bien la eco.
¿Has llevado a la pequeña?
Ains qué emoción que da la primera ecografía, lo chiquititos que son y lo bien formados que están.
Ahora churri a descansar, que ya has pasado el peor trimestre. Ya verás cómo poco a poco te vas encontrando mejor.
Un besito, cielo.

por SASKIA75
#251048 Me alegro muchisimo de que todo vaya bien. Que ilusion ver a tu pequeñ@
Los nombres me parecen muy bonitos.
Disfruta de estos momentos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#251112 ¡Qué alegría da ver a nuestras cositas tan diminutit@s y tan bonit@s! ¿verdad? Me alegro mucho de que todo haya ido bien; ahora con la incertidumbre del sexo unas semanitas más...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#251167 Gracias Guapas!! :fl , La verdad es que me prestó mucho esta eco, la anterior, había sido para confirmar el embarazo con la gine privada y no se vió nada. Si q fui con la peque, y con mi hermana, que vino a ayudarme con la mudanza y se apuntó ;-) , la peque aún no se entera de nada, es aún muy pequeña. Si he pasado las primeras semanas, bien!. Este sábado me voy con mi herma y mi pequeña a Gijón, a ver a mis padres, asi q una semana q estaré bien descansada, q ganas!.
Un besazo :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#251209 Hola
Los nombres son muy chulos. Me alegro de que la eco haya ido bien. A ver si ahora se te pasan esas náuseas y puedes disfrutar a tope de tu embarazo.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#251329 bien niña me alegro q todo saliera bien. Los nombres son muy bonitos y originales y si te gustan a tí pues mejor todavia. :fl

Imagen Imagen