Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#249988 Estoy muy triste, desesperada...

Ayer, ya estaba acostada en la cama para dormir y de repente sentí un leve cólico; pero al levantarme me vino una hemorragia que no se detenía.

NOs trasladamos al consultorio de mi ginecólogo, y "sacó" dos pequeños cuagulos, ufffff, fué horrible ese momento.

Afortunadamente, en el eco, aparecía mi bebé bien, el saco intacto, sólo había un leve desprendimiento de placenta; me dió tratamiento y hoy la hemorragia se detuvo.

Si no vuelve la heomrragia y no hay cólico, esperaremos hoy y mañana ire de nuevo a revisión.
Me siento culpable, el miércoles fuí a mi primera clase de danza árabe (que mi ginecólogo lo había autorizado), me autorizó después de que casi le insistí que necesitaba algo da actividad, yo creía que exageraba; pero ahora pienso que mi necedad me castigó.

Estoy angustiada, triste; sólo espero que mi bebé quiera seguir conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#249993 Rosalina, es muy normal que estés muy preocupada pero lo importante es que te han dicho que todo está bien de momento así que ¡venga, ánimo! ¡no pierdas la esperanza! Imagino que te habrán mandado reposo, ¿no es así? Intenta estar tranquilita - ya sé que es difícil - ý confía en que todo irá bien. A mi me pasó algo parecido estando de un mes, así que te comprendo perfectamente. Te mando muchos ánimos y energía positiva :117: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#250000 Hola
Te mando un fuerte abrazo y mucha energía posistiva!!!! Ahora descansa e intenta estar lo más tranquila que puedas.
A ver si en este par de días que te han dicho todo vuelve a la normalidad, y no te martirices culpándote de si has esto o aquello porque muchas veces no tiene nada que ver.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250008 Rosalina, cielo. Lo importante es que el bebé está bien, ahora guarda todo el reposo que te hayan recomendado y no te culpes cielo. Hay cosas que no se pueden predecir.

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#250022 Tu ahora descansa, y no te agobies que eso es lo peor.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#250025 Te mando todo mi apoyo, toda mi fuerza, toda mi energía para que vaya todo bien. Piensa en positivo, guapa, eso ayuda.

Procura descansar todo lo que puedas.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#250027 Rosalina.
Yo tuve una hemorragia a las 5 y a las 12 semanas. Hice reposo, sobretodo a raiz de la de las 12 semanas, y todo fué bién. No busques culpables, si me dijeras que te has ido a correr una maratón... no creo que tenga nada que ver con la danza del vientre... eso sí, ahora reposo al máximo.

Cuídate.
Te deseo que todo salga bién. De corazón. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por RAUL2005
#250053 En mi caso, sin ningun motivo aparente, tambien tuve hemorragia. Pero si ya te ha dicho el gine que está todo bien, solo tienes que descansar y cuidarte. Dejate mimar que los segundos embarazos no son iguales que los primeros. Un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#250080 Rosalina, no te preocupes, sólo cuidate, y no pienses que la hemorragia va a volver porque no tiene porqué hacerlo.

Y sobre todo no te sientas culpable, hay cosas que uno no puede evitar, y seguramente que esa hemorragia la habrias tenido igual aunque hubieras estado en la cama.

Anímate que ya verás como todo se queda sólo en un pequeño sustillo.

Un beso.