Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#249902 ¡¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPETONAS!!!!!!
El mensaje de Mapa y Saskia los vi hace un par de días y hoy el de Meritxel, pero como siempre me lío luego me quedan sin contestar. No sé si me habré saltado algún :68: de los últimos días, si es así perdonadme porque es que esto es una epidemia, cada día aparece una mami embarazada por este apartado!!!!
Yo en estos momentos la verdad que soy un caso aparte, pero a ver si algún día me sumo a la lista de las dos rayitas en el predictor.
Besotes a todas :fl :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#249923 Muchas gracias guapa, aunque yo estoy pendiente de lo que me diga el gine mañana.
Ya veras como bien pronto tienes un positivo.
Besotes

Imagen
Imagen
por Meritxell
#249942 Gracias guapa!! :fl

Parece que Mapa se ha borrado de la lista de embarazadas.... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#250013 je je Loes, no estás sola, mis óvulos se han solidarizado con los tuyos,pero algún dia encontrarán al espermatozoide de sus sueños, y nosotras también estaremos :3: .
Enhorabuena al resto!!! :fl

Imagen

Imagen
por Meritxell
#250047 Ánimo Loes y Timbiriche!!!
En mi primer embarazo tardamos 8 meses y ahora 12 meses. Hasta íbamos a ir al médico ahora en junio para ver si teníamos algún problema :shock: Pero por fin ha llegado!!! :fl Así que mucho ánimo, guapas!!!

Imagen
Imagen