Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#249882 Ayer se cumplió el plazo que me dieron para darme el resultado y después de estar toda la mañana esperando, impaciente y sin noticias, llamaron a mediodia.

En fin, lo que importa es que todo está bien, y respecto al sexo va a ser niño. Otro brutote para hacer compañía a Alonso. Yo tenia la esperanza de que fuera niña, pero estando bien ¡qué más da!.

Ahora a buscar nombre. Yo tengo uno pensado, pero a mi maridín no le termina de convencer, así que a ver si nos ponemos de acuerdo.

¡Qué bien, otra prueba más superada!. Ahora a esperar a la siguiente eco y a los análisis del 2º T. La verdad es que estoy contenta.

Avatar de Usuario
por ynuria
#249886 niña que alegria, cuanto me alegro q este todo bien, ahora a disfrutarrrrr. yo tambien tenia la cosa de q era una niña por el tema de la parejita y eso pero cuando me dijeron q era un niño pense pues mira q bien se lo va a pasar dani con su hermanito q es lo q el queria. Lo q tu dices, lo importante q venga bien. Un besazo guapa y enhorabuenaaa

Imagen Imagen
por SASKIA75
#249924 MUCHAS FELICIDADEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!
Ahora te toca relajarte un poco disfrutar de ese pequeñajo que tienes contigo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#249926 Me alegro muchisimo que todo esté bien.
Y otro chico, nada que parece que todas repiten sexo en el segundo embarazo. Dentro de dos semanas me dirán también a mi si repetimos o si no.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249938 Qué descanso!!!
Respecto a lo de repetir sexo, parece que sí.... Yo por si acaso ya estoy mentalizada de que el 2o tb será niño ;-)

Imagen

Imagen
por Meritxell
#249939 FELICIDADES!! :fl :fl Por lo menos ya has pasado otra etapa. Ahora a disfrutar!!

Yo también creo que tendré otro niño, me da esa sensación. Pero lo realmente importante es que venga bien. :fl
De momento llevo realizada la analítica y la 1a eco. Y ahora estoy en la fase de espera a ver si me llaman para realizar la amnio o no... ¡qué nervios!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#249962 Hola
Me alegro mucho de que todo está bien!!!! ah! y felicidades por tu ese muchachote!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249969 enhorabuena por el varon y felicidades que todo haya salido perfecto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#249987 ¡Me alegro un montón Cristi! ¡Un amiguito de juegos para tu peque! Felicidades :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#249999 me alegra que todo haya salido bien y enhorabuena por ese chicarron del norte :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250012 Muchas felicidades CRisti. Me alegro que haya salido todo bien. Y también por ese varoncito que vas a tener.
Mi primera reacción cuando me enteré del sexo fue de decepción (quería niño), pero luego me alegré muchísimo pensando en que así las dos jugarían juntitas y podrían salir juntas también. Como hice yo con mis hermanas.
Un beso muy fuerte cristi.

Avatar de Usuario
por lajose
#250026 Hola guapa:

Me alegro mucho de que todo esté bien. Y bienvenida al club de las mamás de dos niños (las futuras "reinas de la casa") :mrgreen:

Un besazo :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Patri25
#250039 Qué bien, me alegro que todo saliera fenomenal !

Seremos bichos raros, porque a nosotros nos haría mucha ilusion repetir una niña... el caso que yo tengo la intuicion profunda de que es niño, así que en cualquier caso, estaré contenta ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#250081 Gracias a todas.

La verdad es que teníamos una pequeña esperanza de que fuera niña, pero estando bien qué más da lo que sea, además siendo dos niños hay muchas ventajas, se aprovecha más la ropa, les metes en la misma habitación, los mismos juguetes, en fin eso, qué más da lo que sea, es un bebé muy querido y de momento todo indica que viene bien, así que no se puede pedir más ¿no creeis?