Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#249554 Estoy buscando una pelota de dilatación, y ostris ahora están agotadas. Pero tengo duda con el tamaño mido 1.55 ¿cuál debo cojer?
En el decathlon no me supieron responder, sobre todo los dejé descolocados cuando me puse con las pelotas de muestra a probarlas para ver cúal me convenía. :roll:
Al probarlas no noté mucha diferencia, una es más pequeña y la otra más grande, pero no se llevan mucho.
Ostris, yo que me veía frente al ordenador haciendo los ejercicios y dándole a las teclas cuando tuviese contracciones.
A ver si encuentro para empezar ya con los ejercicios, que cada día me duele más el pubis y toda la zona pélvica.

Avatar de Usuario
por luisam
#249586 Merche, yo tengo una que compre en el Lidl por 6 o 7 Euros. Lo malo es que allí solo salen ofertas esporadicas. Te tocará buscarla por las tiendas de deportes.
Nosotros ya la estamos utilizando, me refiero a mi y a Moisés :mrgreen: desde hace unas semanas. Y no veas como nos lo pasamos los dos.
Yo tampoco soy muy alta, mido 1'63 y creo que para esta altura deberia ser la de 55cm, pero la mia es de 65cm pero aún así me va genial.
No se, creo que tampoco hay demasiada diferencia.
A mi me comento mi matrona que el hospital que me toca tienen una para los partos, pero que si queria que me llevara la mia porque al solo haber una les viene muy bien. No se, me veo en la sala de espera hasta que me pasen a la sala de dilatación allí con mi pelota esperando :mrgreen: y las caras de las demás personas en la sala de espera :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#249628 Es la primera vez que iogo hablar de esas petotas, ¿me podeis explicar qué son?

Yo mido 1,58, así que me imagino que las mismas que tu, Merche.

Avatar de Usuario
por karol
#249733 pues yo tengo la de color rosa del decathlon, la mas barata, es grande, pero no se cuanto mide, me fue genial para el dia del parto, la utilize en casa con la comadrona y mientras estaba sentada en la pelota me daban masajitos en los riñones, me fue muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#249737 Pues yo también me compré una y la recuerdo grandecita. Cuando me acordaba o me apetecía me ponía sobre ella, pero tenía que haber sido más constante :oops: , ¡es que soy perezosa ! Y ahora estoy pensando que con el piso tan pequeño que tengo y lleno de trastos como está y mi hijo que se volverá loco a jugar con ella cuando la vea, pues esta vez aunque quiera ponerme sí que lo voy a tener difícil...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249746 Gracias chicas, mañana me acercaré a ver si las han recibido ya. Si no compraré la azul, (que es la grande). Porque me he descuidado, lo he dejado pasar y ahora es cuando lo necesito.
A parte que cada vez las contracciones que tengo son más fuertes.
Ya os iré contando.
Twenty, si a mí me pasa lo mismo con el espacio, pero quitaré la silla del ordenador y pondré la pelota para sentarme. :roll: Aunque ya veo a mi hija queriendo montarse en la pelota.
Madre mía se le van a poner los ojos como platos cuando la vea.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por Trece
#250017 Bueno, pues ya la he comprado. He comprado la de 65 cm, la siguiente es de 75 cms. Es de color rojo.
Ya la he estrenado :mrgreen: , lo que se han reido mi marido y mi hija :roll: .
Según mi marido no se distinguía la pelota de la tripa, ay ay ay este hombre.
Pero la verdad que he estado un ratito mientras foreaba y he notado un gran alivio en la pelvis y en los lumbares.
Lo recomiendo muchísimo.
ya os contaré cuando tenga las contracciones de parto.

por Esther.
#250028
Trece escribió:Según mi marido no se distinguía la pelota de la tripa, ay ay ay este hombre.
o.


:juas

No tenía ni idea de estos ejercicios, de echo tengo curiosidad por saber como los haces...

Niña, ya casi no te queda nada... estás en la recta final.... Qué ilusión, verdad?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Meritxell
#250314 Yo también tengo curiosidad por los ejercicios que se pueden hacer en esta pelota de dilatación. Al final, Trece, ¿dónde la compraste? ¿en Dechatlon? :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250334 Meritxell, sí la compré al final en el decathlon por 13 €, la de color rosa (para menos de 1,65 de estatura). La azul 15€ para más de 1,65 de estatura.
Los ejercicios que hago son sacados de este enlace:
http://www.pulevasalud.com/subcategoria ... 215-102219
http://www.pulevasalud.com/subcategoria ... FFPMKVKVAE
y también de esta otra página:
http://www.comadronas.org/swissball02.php
Prometo foto con la barriga y la pelota :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#250450 Mercheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!Esa foooootoooooo!!!!!
De todas formas, no me descuides al socio porque te hayas comprado la pelota, eh :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250464 Mercedes hija, a ver si vas a rebotar y veremos a ver a donde vamos a tener que ir a buscarte, jajajaja :mrgreen:

Ya te queda menossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#250483 vanesa, chari, Cómo sois :mrgreen: :mrgreen: . Como lo prometido es deuda aquí va una foto de la madre nodriza. Como podéis observar no se distingue el tamaño de la pelota de la tripa
Imagen
En esta de perfil se distingue mejor
Imagen :mrgreen: :roll: no sé cómo puede dar mas de sí.