Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#249162 :shock: :shock: asi me he quedado yo cuando mi matrona me dijo que nada de tangas durante el embarazo dice que ya son molestos habitualmente pero que durante un embarazo pueden ser foco de infecciones;
segun ella porque se rozan zonas que pueden arrastrar bacterias no deseadas y tambien pueden producir irritaciones :??: ,pues yo ni corta ni perezosa la dije que si se tienen las condiciones higienicas necesarias ni con tangas ni con bragas tendria que haber nada raro :20: y me dice toda fresca yo es un consejo que te doy por tu bien,y yo la conteste pues durante el embarazo de David use siempre tangas y no tuve problemas ademas si la gente es un poco marranona y deja sus palominos en la ropa interior yo no tengo la culpa :mrgreen: eso si he de decir que es buena persona pero es de las que piensan que cuando vas a la consulta el marido debe de quedarse fuera :!: :!: y eso solo porque lo dice ella cuando nos conocimos yo me negue a que Marcos se saliese fuera y fijaos que cuando metocaba salian hasta chispas y no es broma que hasta mi marido oyo el chisporroteo y ella me dijo madre no te puedo ni tocar :20: al final respeto mis deseos y no dijo ni mu pero yo creo que por que se dio cuenta de que yo no iba a ceder :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249166 Q cosas tiene tu comadrona =)
Yo me desapunté de un curso de preparación porq había algunas clases a las q mi chico no podía ir...

Lo del tanga es genial, lo voy a contar por ahí :grin:
Tú sigue poniéndote tanga, q son más comodos!

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por angmar
#249182 Pues yo el día que parí llevaba tanga... :roll: y no tuve NINGUNA infección en tooooooodo el embarazo...
Hay variedad de "consejos científicos" para todo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#249299 :shock: :shock: :shock:
A mi tampoco me han dicho nada de la forma que tiene que tener mi ropa interior :mrgreen:
Lo único que nos aconseja la matrona es que sea de algodón, pero no de la forma que tenga.
Tú por si acaso ponte el tanga de algodón :mrgreen: ;-) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249389
si la gente es un poco marranona y deja sus palominos en la ropa interior yo no tengo la culpa Mr. Green
:juas :juas :juas :juas :juas Loly eres genial.
Es cierto, los palominos los puedes dejar con bragas y con tangas, así que no veo el problema.
Lo único que sí se aconseja es que la ropa interior sea de algodón. Y cambiársela con frecuencia. Yo hay días que tengo que cambiarme 4 veces de ropa interior, del flujo que tengo. Los salvaslip no los soporto, me pica todo. ASí que siempre llevo ropa interior de cambio en el bolso :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#249428
Trece escribió:
si la gente es un poco marranona y deja sus palominos en la ropa interior yo no tengo la culpa Mr. Green
:juas :juas :juas :juas :juas Loly eres genial.
Es cierto, los palominos los puedes dejar con bragas y con tangas, así que no veo el problema.

Pues yo opino igual, el que es cerdo, es cerdo, y llevará la bandera de Japón en tanga, braga, faja, calzoncillo o hilo dental :mrgreen: (dícese de las tangas formadas por 3 tiras del mismo grosor :mrgreen: .
Además, cuanto más grande es la braga, mas cantidad de palomino queda "retenío", asi que no se yo si eso de más es menos se aplica en este caso.....
Hija, ya es que se meten hasta con eso....que les importará, como si quieres llevar el peluche al aire :roll: ,tu fresquita y ventilada :mrgreen:
Besos guapetona!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#249432 :juas :juas :juas :juas :juas :juas muy bueno Timbiriche yo tengo una prima de 7 años que lo llama el nanas :mrgreen: pero eso del peluche ventilado y fresquito me mola mas :juas :juas en cuanto a lo de que sean de algodon Trece lo son porque no me queda mas remedio ya que la licra por ejemplo me produce urticaria y te lo imaginas?como dice Timbiriche el peluche lleno de granos y yo rasca que te rasca :oops:pues como que no quedaria demasiado fino la verdad :20:en fin que mi matrona esta chapada a lo antiguo me da a mi :119: :26: :114: :26: a todas hermosas mias y ya os contare que tal porque el dia 8 de este mes tengo cita con ella a ver que me dice cuando me vea con mi peluche adornado con un tanga de algodon :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#249436
LoliyMarcos escribió::juas :juas :juas :juas :juas :juas muy bueno Timbiriche yo tengo una prima de 7 años que lo llama el nanas :mrgreen: pero eso del peluche ventilado y fresquito me mola mas :juas :juas en cuanto a lo de que sean de algodon Trece lo son porque no me queda mas remedio ya que la licra por ejemplo me produce urticaria y te lo imaginas?como dice Timbiriche el peluche lleno de granos y yo rasca que te rasca :oops:pues como que no quedaria demasiado fino la verdad :20:en fin que mi matrona esta chapada a lo antiguo me da a mi :119: :26: :114: :26: a todas hermosas mias y ya os contare que tal porque el dia 8 de este mes tengo cita con ella a ver que me dice cuando me vea con mi peluche adornado con un tanga de algodon :mrgreen:

:juas :juas :juas :juas Eso eso, y peinao con raya al medio :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#249459 :juas :juas :juas no me des ideas Timbiriche guapa que como me ponga le doy hasta gomina :juas :juas :juas :juas :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249470
timbiriche escribió:
LoliyMarcos escribió::juas :juas :juas :juas :juas :juas muy bueno Timbiriche yo tengo una prima de 7 años que lo llama el nanas :mrgreen: pero eso del peluche ventilado y fresquito me mola mas :juas :juas en cuanto a lo de que sean de algodon Trece lo son porque no me queda mas remedio ya que la licra por ejemplo me produce urticaria y te lo imaginas?como dice Timbiriche el peluche lleno de granos y yo rasca que te rasca :oops:pues como que no quedaria demasiado fino la verdad :20:en fin que mi matrona esta chapada a lo antiguo me da a mi :119: :26: :114: :26: a todas hermosas mias y ya os contare que tal porque el dia 8 de este mes tengo cita con ella a ver que me dice cuando me vea con mi peluche adornado con un tanga de algodon :mrgreen:

:juas :juas :juas :juas Eso eso, y peinao con raya al medio :juas :juas

:juas :juas :juas :juas :juas Pues con el arte que tienes tú con las tijeras, madre mía el picaso que puede salir ;-)
Niñas, que me habéis hecho saltar las lágrimas de la risa que me ha dado. Por favor, menos mal que no he comprado la pelota de dilatación que si no me caigo de la risa.
Un beso mis chicas

Avatar de Usuario
por timbiriche
#249491 Señora Moderadora, si es que no nos puede dejar solas :juas :juas :juas !!!
Por cierto, que lo del arreglo capilar está hecho :mrgreen: ,pero en los pelos "de arriba" :mrgreen: , me refiero a la cabeza :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249517 :juas :juas :juas :juas :juas Por dios, en que convertís los posts en un minuto!!! Trece, moderadora, pon orden que tú lo has visto!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249706 Ya está auí la que faltaba, la esperta en peinados "chocheriles" jajajajajajaja. mira loli, yo que tú me iba a la pelu del chochete y me hacía un pelaito de estos con arte, y dejaba a la matrona con las "bragas colgando" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otr parte, el único peligro que yo veo del tanaga, esque el niño saque la mano y te meta un "latigazo" jajajajajajajaja, por lo demás, anda que no estás tú mona con tu tanguita.

Venga, que no sois nadie, teneis más peligro que Mcgiver en una ferretería. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#249744
rivendel3 escribió:Ya está auí la que faltaba, la esperta en peinados "chocheriles" jajajajajajaja. mira loli, yo que tú me iba a la pelu del chochete y me hacía un pelaito de estos con arte, y dejaba a la matrona con las "bragas colgando" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otr parte, el único peligro que yo veo del tanaga, esque el niño saque la mano y te meta un "latigazo" jajajajajajajaja, por lo demás, anda que no estás tú mona con tu tanguita.

Venga, que no sois nadie, teneis más peligro que Mcgiver en una ferretería. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

:juas :juas :juas :juas :juas :juas ......un pelaíto, por ejemplo por ejemplo.....con forma de zanahoria,bajo un tanga de leopardo.....y la dejas K.O :mrgreen:
Pero para desfilados y cortes modernos, yo soy la maestra, pequeño saltamontes, cojo una tijera y entro en trance :mrgreen:
Asi que chicas, todas a la vez que tengo lista de espera :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen