Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#249010 Pues eso chicas, que estoy embarazada pero estoy acojonadilla mira si no hay meses del año que me quedo embarazada y me da la varicela en el mismo mes. Estoy de 4 semanas aproximadamente, y por lo que he visto en internet el riesgo es muy pequeño pero existe, asi que no me hago muchas ilusiones hasta que hable con el gine. Tengo consulta el viernes a las 6:30 asi que ya os contare.
Si alguna sabe de alguna experiencia o algo por favor que me lo cuente.
Última edición por SASKIA75 el Mié, 16 Abr 2008, 16:12, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249035 Ay cariño, de todas formas felicidades hija, no te preocupes, una amiga mía estaba embarazada de seis meses, con la varicela, y el niño nació bien, además se casó ese més y todo, así que tranquila.
Espero que todo te salga bien, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#249129 Bueno, antes de nada :fl ENHORABUENA :fl

Confiemos en que todo vaya bien, ya verás. Seguro que cuando veas al gine y confirmes que todo está como tiene que estar respiras (-amos) tranquilas y podremos brindar a gusto.

Mientras tanto... :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#249300 Primero ¡ENHORABUENA!

Ahora espero que no pase nada.
Un abrazo muy grande guapa.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#249305 Gracias a todas por vuestros apoyos, hoy ya lo veo todo un poco mas positivo pero no quiero hacerme muchas ilusiones, y como ya sabemos que internet es un arma de doble filo, estuve mirando y dice que el primer tirmestre y el ultimo mes de embarazo son los peores, hay sitios que dicen que la peor semana es de la 8 a la 20, pero en otro foro lei que una chica que estaba de 6 semanas y le dio tuvo que abortar.
Asi que estoy preparada para todo, soy joven y quiero pensar que fue mala suerte el que me diera todo en el mismo mes, pero necesito ir al gine ya. Que ganas de que llegue el viernes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249341 Enhorabuena y que todo vaya bien, desde luego, vaya desafortunada coincidencia! Cruza bien los dedos y deja de googlear que eso es muy malo, de verdad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#249990 ¡Ay, se me había pasado este post! Lo primero de todo, mi enhorabuena por tu embarazo :fl :fl ; y espero que no sea nada lo de tu varicela, ¡mucha suerte! :117:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#250093 Gracias, me estan pasando las horas muy despacio tengo unas ganas de que llegue esta tarde haber que me comenta mi gine.
Estoy super asustada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#250241 Cómo te ha ido, cuentanos por favor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#250244 No dejes de contarnos cuando puedas, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#250280 Aqui estoy, ayer el gine me dijo (aparte de que era mala suerte :oops: ) que lo primero que habia que hacer eran unos analisis de sangre para ver los resultados del igM y igG, si el igM daba negativo que significaba que el feto no se habia contagiado y si daba positivo que si, que el creia que no pasara nada porque estaba de muy poquito cuando me dio la varicela, que el problema empezaria a partir del dia 22 contando desde el dia de la concepcion. Pero que lo importante eran hacer los analisis y que despues ya decidiriamos, asi que el lunes me voy al hospital a sacar sangre y despues esperar otra semanita por los resultados.
Tengo unos nervios enormes.
Ah! y que la varicela y compañia que si pueden dar dos veces.
Que la varicela no lo suelen mirar en los embarazos pero aunque lo hubieran mirado para el otro, seguro que me hubiera dado inmune y la hubiera podido pasar.
Menudo rollo os he contado. Gracias a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#250282 Bueno, pues nada, relájate que la varicela no sé, pero los nervios seguro que perjudican al bebé. Ya me imagino que estás hecha un manojo de nervios, pero como no se puede hacer nada, a relajarse y esperar que SEGURO que el feto no se ha contagiado :114: un beso.

Imagen

Imagen
por Esther.
#250357 Todo saldrá bién, ya verás!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#250510 Hola Saskia, felicidades por tu positivo!!!, si que es mala suerte pillar la varicela, pero bueno, seguro q no pasa nada, pensemos en positivo ;-) . Ya nos irás contando, a ver si tengo un poco más de tiempo y escribo con más calma,
Besos :fl

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#250591 Hola a todas, hoy al ir a hacerme los analisis de sangre me ha dicho que el mayor peligro era a partir de las 6 semanas Y YO ESTOY DE 5!!!! pero que ibamos a hacer los analisis de sangre y despues ya hablariamos.
Ahora tengo al peque con la varicela, haber si se va de una vez de nuestra casa y podemos descansar de la varicela durante un tiempo muy muy muy largo.
Muchos besos a todas.

Imagen
Imagen