Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonina
#248898 Hola a todas!

Pues eso, que quiero presentarme, ya llevaba tiempo queriendo entrar aquí y no podía por motivos "técnicos".

Os cuento:

Hace poco me he enterado de que estoy embarazada, y claro, contentísima, aunque tengo el estómago un poquito regular, y algún que otro mareíllo...pero bueno, los voy aguantando.

Soy de un pueblo de Sevilla, y el hospital de aquí...no me gusta para tener un bebé, entre otros motivos porque si sale con problemas me desvían a otro hospital y como mínimo 50 kilómetros, pues aquí no hay nada.

Mi médico me ha comentado que me han de llevar aquí, pero que luego cuando llegue el parto me vaya a donde quiera. Tengo mis preferencias y me comentan que ahora puedo pedir recomendación para que me lleven desde el principio en otro hospital en vez de en mi pueblo, y eso lo tengo que hacer en dos semanas, ¿qué me recomendáis? ¿que me lleven aquí desde el principio (que es más cómodo) o que elija otro hospital? (tengo dudas pues si lo llevo aquí, cuando vaya a otro hospital, ni plan de parto ni nada, aunque ahora es muy pronto para pensar en eso, pero me lo planteo)

Pues ya me diréis, y ya me veréis por aquí comentando cosas.

Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
por luisam
#248916 Hola Leonina,

primero y ante todo bienvenida y enhorabuena.

En cuanto a lo del hospital no te puedo aconsejar, porque estoy viendo que según la zona de España cambian bastante las cosas. De todas formas, si comentas que el hospital que te toca no tiene para atenderos en caso de algún problema, yo me plantearia seriamente ir a otro.
De hecho en mi otro embarazo tenia la posibilidad de dar a luz en la clinica donde me llevaba mi ginecologa el embarazo y el hospital publico y me decidí por el hospital publico por esa misma razón, porque en la clinica no tenian los mismos medios en caso de problemas.
Un beso y esperamos verte más amenudo por aquí.

Imagen

Imagen
por soytu
#248921 :lol: Hola!
Me alegra verte por aquí, guapa! ;-)
Igual que te ha comentado luisam, si no te gusta ese hospital mira otros, por hacerlo no pierdes nada, no?
Un beso! :fl

Olga