Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#248544 El 15 de Abril a medio día tengo mi próxima revisión en el gine.
Será entonces cuando me digan si es nene o nena. Uff, que nervios.
Con las ganas que tengo ya de saberlo :roll: mas que nada porque me esta saliendo mi vena consumista :mrgreen: y estoy deseperada por comprarle ya alguna cosita.
A mi y a mi marido nos da más bien igual del sexo que sea, pero el peque insiste en que quiere una nena. Le encantan las nenas y lo tiene clarisimo ;-)
En esta revisión nos lo llevaremos para que lo pueda ver en la eco, de momento no nos lo habiamos llevado porque las horas a las que tenia la cita era cuando hacia su siesta.
Vamos que tengo unos nervios y una desesperacion en el cuerpo, porque como sea nene ya veremos como se lo toma :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#248551 A mi también me hace mucha ilu saberlo :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
por Patri25
#248625 Pues yo igual que tú, me toca el 14 de abril.... Qué ilusion !!!!

Eso si, con mi primer embarazo, no se dejo ver hasta el septimo mes :shock: , ya no podiamos con tanta espera :roll: ...

A ver, si esta vez, es menos pudoros@ ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#248845 Luisam y Patri, qué ilusión ¿verdad? Ya os queda (bueno, y me queda, aunque todavía no sé cuándo) poquito para volver a ver a los chiquitines y averiguar si es nene o nena...¡qué bien!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248955 Luisa a ver si se deja ver. Jeje, lo de la vena consumista yo me contuve hasta esta semana santa y arrasé :mrgreen: , y menos mal que tengo cosas de Selena que le sirven, que si no. :roll:
Patri, cruzaremos los dedos para que se pueda ver también y no nos tenga en ascuas hasta el 7º mes.
jeje, ¿hacemos una porra?