Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#248504 Hola¡¡¡¡

Ayer tuvimos la última revisión con la gine de embarazos de alto riesgo, ya que el lunes comienzo la semana 36 y el bebe ya no sería considerado "gran prematuro" :clap: :clap: :120: :120: :clap:

Nicolás se encuentra genial. :fl Pesa casi 2,300 y le encanta chuparse el dedo :mrgreen: . Sigue en cefálica y la placenta y el líquido estan perfectos.
La madre de la criatura, o sea se, yo es quien se encuentra un poquito peor. Como llevo tanto tiempo sin apenas moverme, los calambres en las piernas son tremendos, el agotamiento brutal y de la medicación tengo unas taquicardias estupendas.... vamos, que estoy "divina" ;-) Pero bueno, el lunes finiquito todo y me voy a poner a tomar hierro y vitaminas para coger fuerzas de cara al parto.

En fin, que nos esta costando pero parece que vemos ya el final del camino... y estamos muy contentos.
Un enorme besazo a todas por todos los ánimos que me habeis dado siempre. GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :122: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#248508 Me alegro de que todo vaya bien y mucho animo que ya os queda poquito.
Que tengas una horita corta y vaya todo muy bien.
Besos

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#248547 Me alegro mucho de que ya estes casi, casi y que el peque se encuentre tan bien :fl
A ver si mejoras mucho y la recta final se te hace más llevadera.
Un beso guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248815 Ay helenita hija, qué ganas tenía de tener noticias así. Ya estamos en la recta final y Nicolás es un campeón aguantando en tu tripita. Y tú vamos tú eres mi heroina :mrgreen: .
Pronto tendremos a nuestros peques reclamándonos por aquí :mrgreen: , Pero que esperen un poquito todavía. Un beso guapa.

Avatar de Usuario
por jabois
#248825 Jolín mi reiniña!!!tanto tiempo sin entrar por aquí que me ha sorprendido mucho leer esto :sad: No tenía ni idea que al final tuvieras que estar en reposo yo me quedé en que estabas trabajando (a disgusto...pero trabajando)y ahora me levanto y veo esto...Bueno...no le quiero dar mas vueltas,lo importante es que Nicolás está genial porque su madre lo ha cuidado muy muy bien!!y que a ti te queda muuuuuy poquito para verlo!! y a nosotras también!! :grin: Espero que lo que te quede sea un poquito mas llevadero y puedas disfrutar de estos ultimos momentos con la super barriga!Un besazo para toda la familia!!TE DESEO EL MEJOR PARTO DEL MUNDO!!!TE LO MERECES!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249031 Helena cariño, mucho ánimo, que ya has llegao casi al final, y ese niño que va a salir con una salud de hierro y guapísimo ya lo verás.
Muchos besos y achuchonesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen