Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Constanza
#248229 Hola queria saber si alguna mama uso las perlas de onagra mientras amamantaba, el la pagina de e-lactancia.org da riesgo 1, a sea bajo, pero me interesa leer algun comentario de primera mano si lo hay... gracias!!!
:fl

Cons!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248391 ¿Para qué exactamente las quieres usar?, te lo digo porque no hay estudios científicos que reflejen si son o no perjudiciales en el embarazo o lactancia, y ante eso mi consejo es que busques un sustituto para tu dolencia.

El aceite de onagra (EPO) contiene un ácido graso esencial, el omega- 6, ácido gamalinolénico (GLA), el cual se considera su ingrediente activo. Se ha estudiado la incidencia del aceite de onagra en una amplia variedad de trastornos, especialmente en aquellos que son afectados por los productos metabólicos de los ácidos esenciales grasos. Sin embargo, se carece aún de evidencias bien fundamentadas respecto a su uso en la mayoría de las afecciones

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Constanza
#248464 Hola y gracias por tu respuesta en verdad debí plantearlo en el foro de lactancia. Te cuento que no tengo nada grave, solo que según los test de ovulación que he usado este mes estoy ovulando el dia 18, 19 de mi ciclo de 28 dias, entonces creo que es demasiado corta la fase lutea y no se si esto sera un problema para quedar embarazada. Como he leido por aqui lo del aceite de onagra y la regulación del ciclo pregunte a ver si podría tomarlo durante la lactancia.

Saludos

Cons!

Imagen