Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#248151 la ultima regla me vino el 18 de marzo(hace 8 dias)y me he hecho el test estos 3 ultimos dias y todavia nada.
Yo antes de tener a mi hijo tenia ciclos muy cortos(de unos 22 dias)y ahora desde que me ha vuelto la regla(hace 3 meses),he tenido ciclos mas largos(entre 25-28 dias),es normal entonces que el test de ovulaciòn no me haya dado positivo todavia?
No deberia empezar a dar positivo ya?

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Constanza
#248210 Hola Milla, mira yo creo que es muy pronto espera hasta el dia 10, 11 para comenzar, te cuento que yo siempre tuve ciclos de 28 dias y sigo igual pero este mes consegui algunos t.o. en la farmacia y los compre (no puedo comprar unitest desde aqui) y comence el dia 13 del ciclo y comenzaron a dar positivo flojo el dia 14, igual el 15, 16, 17 y el 18 y 19 de mi ciclo que es hoy me dieron fuertisimo como que se fue incrementando... estoy sorprendida... sera que tengo algun desajuste y la fase lutea super corta... veremos que dia me llega, que ojala que no, la warry... pero estoy super extrañada...

Cons!

Imagen