Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#248034 Hola, se que con el embarazo no se aconseja coger pesos, pero cuando tienes otro peque de cuidar, de 21 meses en mi caso, no queda otro remedio.
Me preocupa que todo pueda ir mal por ello, pero no queda otro remedio.
Cómo lo llevais vosotras.
Me acabo de enterar de mi embarazo, todavía no tengo tripa ni nada. Intento cogerlo en la cadera y no llevarlo mucho aupa.
Qué tal lo llevais vosotras???


Saludos

rubiales
Avatar de Usuario
por irenrub
#248056 Mira, con otro hijo es imposible llevar igual embarazo que el primero.
Ni tienes la misma tranquilidad, ni el mismo reposo ni tiempo para mirarte tanto la tripa.
Yo me quede embarazada cuando mi hija tenia 18 meses, y a ver como evitas coger a la mayor en brazos, imposible. Yo tambien intentaba ponermela en la cadera, y segun la tripa va creciendo es que no hay mas remedio que cogerla asi, porque de otro modo ya no te deja la barriga.
Tambien tenia mucho cuidado cuando me acostaba con ella a dormirla, siempre controlando sus piernas para que no me diese en la tripa, y con siete ojos a que no se me tirase encima de repente en el sofa.... en fin, que no es igual, pero yendo con un poquito de cuidado no pasa nada,todo va bien, aunque cojas al mayor, ya veras como todo va bien.
Cuando ya no es el primero todo es distinto, ya veras, a mi se me paso volando, exepto los ultimos dos meses que ya tenia muchas ganas de quitarme la tripa porque se complicaba mas lo de coger a la mayor, o agacharme en la ducha para bañarla.
Pero con cariño todo sale bien
:fl Un abrazo
Avatar de Usuario
por luisam
#248073 Mapa, que rapida que has sido :mrgreen:
¡ENHORABUENA!
Otra más en el club de las gorditas :mrgreen:
Pues como dices, es inevitable coger al otro. Yo también lo sigo cogiendo, que remedio, pero trato que sea lo menos posible. Yo al mio le explico que no puedo cogerlo, que estoy flojita :mrgreen: y que me duele la tripa y le hago un poquito de teatro. Aunque no lo parezca lo van entendiendo, ahora es él el que me dice aveces "mami no puede, el papi si que puede".
O cuando no me queda más remedio para cogerlo le digo que un poquito y ya está que no puedo más y le meto más teatro ;-)
Es como te dice irenrub, en el segundo embarazo no puedes cuidarte tanto como en el primero, pero se hace lo que se puede ;-)
Un beso y ya verás como todo va a ir bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248084 Mapa :fl enhorabuena :fl , ya verás como poco a poco tu peque va entendiendo las cosas y adaptándose a los cambios. Sobretodo, aunque te parezca pequeño, explícale las cosas para que entienda el porque de los cambios.
Luisa,
Aunque no lo parezca lo van entendiendo, ahora es él el que me dice aveces "mami no puede, el papi si que puede".

jajaja, me parece estar escuchando a mi hija.
Selena hace lo mismo, mamá no puede papá sí. Sobretodo cuando me agacho a cojer algo del suelo o si la intento tomar en brazos. Como me ve la tripa tan enoooorme, lo dice con mucho sentimiento. :mrgreen: