Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#247658 Pues si, por finnnnnnnnnnnnnn, después de 19 días me han llamado esta misma mañana y me han dicho que estaba todo bien y me confirmaban q era un niño. Uffffffffffff qué nervios he pasado y menudo jartón a llorar me he pegado de todos los nervios y comeduras de tarro que tenía. Ahora ya puedo respirar tranquila y disfrutar de mi embarazo.!!!!

Imagen Imagen
por SASKIA75
#247761 FELICIDADES NURIA, y ahora a intentar relajarte y disfrutar del embarazo, y enhorabuena por ese niño

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#247772 enhorabuena, ya puedes respirar tranquila y.... a otra cosa mariposa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#247833 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yolanda_ec
#247921 Que buena noticia....!!!! Ahora si a relajarse y a disfrutar de esa etapa tan maravillosa

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#248077 Como me alegro que todo esté bien :fl
Otro niño :fl que bien. ¿ya tienes nombre? Cuenta, cuenta :14:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#248187 ¡Cómo me alegro, qué bien! ¡un compañero de juegos para tu niño! Ya puedes respirar tranquilita por este tema. Yo sin embargo viviré con la incertidumbre hasta el final pues como acabo de explicar en otro post finalmente he decidido no hacerme la prueba, me da demasiado respeto y además, ya está decidido que seguiré para adelante pase lo que pase.

Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#248871 Bieeeeeeeennnnn :fl :grin: :grin: :grin:
Yo también pasé por lo mismo y has descrito a la perfección mi reacción. No podía parar dellorar, una mezcla de alegría con nervios acomulados.
Me alegro mucho.
Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#248897 FELICIDADES!!!!!

Q disfrutes mucho de lo q te queda de embarazo, dentro de nada ya vas a poder lucir barriguita cuando haga bueno.

Un besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007