Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Constanza
#247391 Hola a tod@s!!!

Queria saber si alguna mama de lactancia prolongada se ha realizado el examen de prolactina, ya que he leido que después de los 6 meses de lactancia exclusiva los valores bajan y mas adelante se normalizan, ademas cuando se lo practicaron en que dias del ciclo. Les cuento que quiero lograr un segundo embarazo si destetar a mi peque el aun mama bastante y sobre todo en tiempo de dentición, y llevo algún tiempo intentandolo y nada todavia, quizas no hemos atinado aun y la búsqueda no ha sido tan formal tampoco pero tengo esta duda sobre la prolactina a ver si alguna me puede contar algo.

saludos y gracias

Cons!

Imagen
por lucis
#247436 Hola Constanza! y bienvenida al foro.
Creo que no te voy a ayudar mucho ya que yo no me he hecho ningun control de prolactina desde que me quede embarazada, pero si que me los hacía antes de eso muy amenudo y creo recordar que me los hacían entre el dia 22 y 25 de cada ciclo.
Resulta que mis niveles estaban siempre por las nubes, tanto que ni me bajaba la regla. Últimamente yo también me preguntaba como andarían ya que hasta este mes no se me ha presentado la regla.
Bueno a ver si alguien te puede ayudar mas que yo.
>Besos

Imagen
Imagen
por timbiriche
#247489 ¿hay algún test que se pueda comprar y que lo mida o es un análisis de sangre??

Imagen

Imagen
por Constanza
#247524 Hola Timbiriche al menos donde yo vivo solo es mediante analisis de sangre, y en internet nohe leido nada de test caseros para la prolactina... a ver si alguien sabe algo mas

Saludos

Cons!

Imagen