Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#246859 HOLA...me bajo la regla hace unos 17 dias...mi ciclo es de 28 dias...pero en los dias de ovulacion mantuve relaciones todos menos el ultimo dia...total q desde hace 3 dias me da muxo asco toda la comida,vomito,y tengo muxisimas nauseas...hoy he ido a urgencias...y me han exo una prueba de orina q ha dado negativa...supuestamente estaria embarazada de 4 dias...es posible q la hormona aun no haya detectado el embarazo???podria estar embarazada?aun me quedan 10 dias para q me pueda hacer el test de embarazo...bueno xicas muxisimas gracias y ayudadme por fa ¡¡¡¡¡besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#247307 chica me encuentro en la misma situacion que tu, me tiene que bajar la menstruacion dentro de 10 dias, yo llevo el anillo vaginal, asi que he mantenido relaciones pero con anticoceptivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y llevo ya varios dias con unos mareillos,angustias, y llego a vomitar, no me duele estomago ni nada de nada........ vaya solo el mareillo no constante de vez en cuando............ ah!!!!!!!!! y muy cansada, con mucho sueño,
me iba a hacer el predictor pero es verdad que posiblemente aunque lo estuviera" que no creo", no puede ser tomando anticoceptivos, pues que salga negativo ya que la hormona esta muy baja,
chica solo podemos esperar estos 10 dias, para hacernos una prueba si no nos bajara la menstruacion...........
para mi seria un poco ..........ufffffffff tengo uaa nena de 3 añitos y de momento no habiamos pensado en darle ningn hermanito.......................
por una parte pos quisiera que fuera un embarazo por que realmente no me encuentro muy bien..........
Avatar de Usuario
por mila9000
#247338 No aparecen el mismo dia que te quedas embarazada,sino cuando el ovulo ya se implanta en el utero y se empieza a fabricar la hormona del embarazo(la que nos revuelve el cuerpo),esto ocurre aproximadamente a los 14 dias de la fecundaciòn.
Esto es lo que pone en todos los libros asi que supongo que serà verdad.
En mi caso los sintomas aparecieron a las 6-7 semanas de embarazo.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#247614 moneska....te bajo ya el periodo??a mi aun me quedan 2 dias ppara q me baje...pero es q tengo sintomas super raros....aunque podemos tener simples mareillos de cambios del clima ect...no se no se...dime algo cuando sepas q me tienes intrigada jajajaja un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#247628 vianca23 pos aun na de na a mi me toca este finde............. yo al final me hice la prueba y salio negativo, me tome la tension en la farmacia y la tengo un pelin baja,asi que supongo que los mareillos seran de la tension baja,,,, eso espero :shock: pero......... tu estas buscando quedarte embarazada???????? ya me contaras
Avatar de Usuario
por vianca23
#247946 hola moneska¡¡¡bueno...si q me haria ilusion quedarme..y tu...lo buscas???un besito..

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#247948 ah¡¡¡se me olvidaba...de todas formas aunque estuvieras embarazada aun no te saldria positivo...por q te sale positivo seguro diez dias despues de la concepcion...un abrazo moneska

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#248128 pues no no estoy buscando, tengo una nena de 3 añitos, y ahora no seria buen momento para darle un hermanito, pero si lo estuviera pues nada paciencia :shock: aunque no lo creo ya que seria muy................. joer utilizando precauciones y quedarte embarazada el anillo vaginal tiene una efectibilidad de 99% osea que ese 1% que me toque a mi pos la verdad que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el lunes que viene me toca que me baje osea que ya te contare, y espero que tu si lo estes ya que a ti si te haria ilusion no????????
besos
Avatar de Usuario
por vianca23
#248345 pues si q me haria...si¡¡¡¡ayer me hize test y salio negativo...aunque hoy me yenia q haber bajado y no ha venido...supongo q en estos dias bajara....ya q ayer me lo hize y salio negativo...no podria estar embarazada no???un besooo

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#248349 Pues no pierdas la esperanza vianca ;-) hay veces que no sale el positivo enseguida. Mientras que no te haya bajado la regla te quedan esperanzas ;-)
Sigue informandonos, que me tienes en ascuas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#248351 gracias luisam....esperare a ver q pasa...un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#248404 yo sigo igual aunque bueno a mi hasta el finde no me toca bueno una vez que me quite el anillo tengo 8 dias pa que me baje pero por regla general soy un reloj no fallo sabado noche domingo lo mas tardar me baja, asi que si veo que el lunes no me baja prueba al canto, aunque no creo que lo este :???: a mi de momento no me haria mucha gracia darle un hermanito a alicia........ sino haber pa que llevo el anillo sino pa no quedarme!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que estas angustillas y mareillos y los pechos hiper-hinchados :shock: seraán sintomas de la menstruacion
y de que tengo la tension baja y se me ha juntado todo, ya os contare, es que justamente acabo de empezar en un trabajo bastante bueno, dificil de entrar........ y ahora que estoy dentro si me quedara pues seguramente no me renovarian contrato, si no fuera por el trabajo me daria igual quedarme...............
Avatar de Usuario
por vianca23
#248628 aun no me ha bajado el periodo...aunque estara a puntito supongo :( llevo 2 dias de retraso...no se si hacerme otro test por q me lo hize hace tres dias y me salio :66: asi que no se...decidme algo...un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#248740 cuando te hiciste la prueba ya tenias un retraso de un dia no????????
te lo digo por que yo de alicia me lo hice justo con un retraso de un dia y me salio positivo, salio la rayita muy muy flojita.....
esperate varios dias mas para hacerte otra prueba, aunque te habla la que no pudo esperar y ya sabes me hice un test ahora y aun no me tocaba la regla :shock: que por cierto no me ha bajado pero hasta lunes o martes no me toca...............
bueno chica no te desesperes, si no lo estas pos a intentarlo mas veces
Avatar de Usuario
por vianca23
#248791 no...hace 17 dias me hize uno de orina en el hospital y me salio negativo...pero claro hacia solo diez dias q habia tenido la regla.....en fin el miercoles me lo hize otra vez pero me tenia q bajar el jueves me dio negativo....y ahora ya llevo 4 dias de retraso...no se si ya me saldria

Imagen