Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#245601 Hola, esta mañana hemos ido con la gine privada y ya está confirmado!. Embarazo de 7 semanas, de un sólo embrión ( que teníamos miedo de q pudiesen venir dos, por parte de las abuelas había mellizos ), y bueno, que por ahora todo va bien. Los tres hemos visto a la fabita, mide poco más de 1 cm, q quitit@ es aún , y bueno, pues q estamos más tranquilos y contentos. Me dió unas pastillas, Caribán, creo, ( no sé si me las podré tomar porque son cápsulas y soy malísima para tragarlas), para las naúseas y esa sensación de tener todo el día ganas de devolver.
Ahora a seguir cuidándose y a esperar q vayan pasando las semanas.

Ya os iré contando ;-)

Saludos y besos :fl :smile:

Imagen

Imagen
por jud
#245767 :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por timbiriche
#245859 Que ilusión hace verle por primera vez, verdad??Cuidate y nos cuentas.
Besos!!!
PD:Hay ya posibles nombres??

Imagen

Imagen
por perenquen
#245867 jo qué envidia!. Estoy como una auténtica regadera. Quiero que la pequeñaja tenga un hermanito pero no veo el momento para que pueda apañarme con dos, así que lo voy retrasando, pero luego veo post como estos y se me saltan las lágrimas pensando lo bonito que sería quedarme otra vez. ¡QUé rabia no poder tener algo de ayudita para ocuparme de los renacuajos para ponerme ya a ello!, sinff sniff

Imagen

Imagen
por Yuziel
#245916 Enhorabuena, Mónika :fl :fl :fl

Me alegra que todo vaya bien :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Trece
#245969 Bien, y qué emoción hace verlos. Yo fue cuando me dí cuenta que ciertamente estaba embarazada :mrgreen: . Ains y ya en la siguiente ecografía vamos, pa qué más.

por chloé
#246113 Felicidades!!!

Prueba a tomar QUELATO DE MAGNESIO (de venta en herbolarios), normalmente las náuseas se deben a una carencia de magnesio.

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por ynuria
#246200 muchas felicidades guapaaaaaaaaaa. Me alegro un montón que todo esté bien. y ahora...como dices, a cuidarseeeeeee

Imagen Imagen
por lur s.a.
#246259 Enhorabuena!
Cuanta alegría da verlos tan chiquitos y con su corazón ahí latiendo. :grin:
por Mila_
#246263 ¡¡Enhorabuena guapa!!
Me alegro de que todo vaya muy bien.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#246356 Enhorabuena, ahora a relajarse todo que puedas y a disfrutar

Imagen
Imagen
por Siempremami
#246365 Gracias chicas ;-) . Ahora parece q me empiezo a encontrar un poquito mejor, pero bueno, aún tengo muchas molestias, y pese a estar contenta por el embarazo y porque todo va bien, no sé como deciros, pues me siento más bien triste, meláncolica, a veces pienso q un poco depre, no me siento alegre como para dar saltos, yo supongo q sea por los cambios hormonales q sufre el cuerpo por el embarazo, espero ir sintiéndome mejor poco a poco.
En cuanto al sexo, decíamos q queriamos tener otra niña, por eso de q Abril tuviese una hermanita para jugar, (aunque con un hermanito por supuesto también jugaría, pero no sé), ahora Jordi ya empieza a decir, q bueno, quizás un niño no estaría mal, yo mira, lo que venga, vienvenido será, lo importantes es q venga bien, (ya sé q suena a tópico).

Timbiriche, en cuanto a los nombres, pues a mi me gustan si es niña: Aroa, Deva (no sé de q me suena ;-) ), Iria, Iris, Henar... hay muchos, y de niño lo tenemos más complicado, nos gustan menos y para ponernos de acuerdo... pero a mi me gustan: Martí, Pol, Joel, pero bueno, ninguno q me convenza, aún es pronto para pensar en uno. Se admiten ideas, ja ja

Perenquen, yo estaré sola sin ayuda de familia, solos mi marido y yo con los retoños, mi familia está en Asturias y la de mi marido en un pueblo a hora y media en coche, será más trabajo, pero ya nos las apañaremos, a mi también me gustaría poder cambiar la situación, pero.... ah, y un perro :mrgreen:

Un Beso para todas y los peques :110: :85:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#246441 Moheres, como te entiendo con lo de los nombres, parece que de niña hay un monton pero de niño no tantos eh?
Mi peque se llama Iyan (Julian en asturiano), fue mi marido quien lo escogio, a mi al principio me sonaba un poco raro, pero ahora no lo cambio por nada.
A mi el nombre que me gustaba era Lucas, pero como al compi no le gustaba pues buscamos otro nombre.
Espero haberte ayudado un poco en lo de los nombres.
Y me alegro de que te encuentres un poco mejor.
Besos

Imagen
Imagen