Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#243656 Pues eso...que con mis 40 tacos empiezo despues de un año de intentarlo con el Omifin....hoy ha sido mi primera pastilla, y me ha mareado bastante...llevo todo el dia atontada...y solo ha sido una :52:
ya os ire contando como va..... :roll:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243917 A ver si hay suerte. Creo que los efectos pueden ser parecidos a los de el ciclo premenstrual pero algo más acentuados, no?

Esperemos que vaya todo bien. No dejes de contarnos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maslola
#243919 mi 2º dia...y con un hambre atroz....algun doloricllo de ovarios, pero soportable.
sldos
por jotas
#244029 Hola, yo tambien tome Omifin para quedar embarazada, aunque no note ningun efecto secundario, eso si: a la primera quede embarazada!!!!, asi que espero que te pase igual!!!, mucha suerte.

jotas
Imagen
[/url]
por maslola
#244035 muchas gracias por tus animos...a ver si es verdad, porque aunque ya se que no he hecho muchas cosas para quedarme (solo los deberes..jejeje) y es mi primer tratamiento, me estoy desmoralizando. Me ha costado mucho decidirme y estar segura, casi 40 años...y ahora no quiere llegar....
por doscorazones
#244056 Sólo quiero enviarte muchos ánimos!!!

Venga, que vale la pena pasar por esto y por mucho más.

Aquí tienes mucha gente que te va a reconfortar.

Besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244244
maslola escribió:y ahora no quiere llegar....


Ya verás el mes que viene :mrgreen: editando esta frase te veo y poniendo :3:

Ánimos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#244274 Ánimo maslola!!!!

Ya verás como en breve nos das una buena noticia, guapa!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Patri25
#244656 Hola maslola,

pues yo igual que jotas, lo tome para mi primer embarazo, y a la primera me quedé.

A ver si hay suerte :fl

Un abrazo y a practicar mucho ;-)

Imagen
Imagen
por maslola
#245504 hoy he empezadolos deberes, y jolin, se me hacia muy raro. Ya entiendo pq se le llama Los deberes....porque empezo mi chico..que si no...creo que esto de ......por obligacion no es lo mio...pero bueno, dia si..dia no...dia si...dia no.....
Avatar de Usuario
por nuriah
#245518 pues a disfrutarlo..... ya sabes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(por la sequía de después..... :oops: :oops: :oops: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maslola
#246009 Chicas...un desastre... Nos toca como locos hacer los deberes, y na de na....no sale. Yo estoy muy nerviosa y no me pongo a ello, y mi chico, le pasa lo mismo...el pobre lo intenta, pero ya van dos gatillazos....La presion puede con nosotros....
vamos a intentarlo otra vez esta noche, pero parece menntira que algo tan bonito y apetecible no salga ni a tiros....
Tenemos esta semana....hoy lo vamos a intentar, y mañana provocare una cenita fuera de casa, a ver si nos animamos mas.
Avatar de Usuario
por nuriah
#246015 Relax, mi niña!!!

No hay nada obligatorio, relajáos y verás como apetece más... lo de la cenita es una estupendísima idea....

Hazme caso y aprovechad ahora.........que luego llega el período de sequía y quieres pero puedes..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ÁNIMO GUAPA!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maslola
#246682 ya ha terminado satisfactoriamente la semana de los deberes...ahora toca esperar...me he sentido super hinchada estos dias, y con dolores bastante fuertes de ovarios, como si estuviese llena de gases, que cada vez que me movia me daban pinchazos. Creo que es lo normal con Omifin... Bueno ya os contare si este mes hay suerte o hay que repetir otro ciclo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#246775 Aqui una que tuvo que hacer los deberes tambien obligatoriamente.... pero al mes siguiente zasssssssssss ya venia de camino mi hermosa hija.
Ahora relajate no te obsesiones...ya veras como vas a dar en la diana pero RELAJACION aprovecha que viene semana santa y largate por ahi con tu señor marido

ImagenImagen

ImagenImagen