Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristina + jan
#243363 Unos días atrás note como Gina se movía mucho, pero no en plan de dar patadas sino de cambiar de posición pensé que quizá estaba colocándose bien para el gran día :-P porque hasta entonces la tenia muy transversal, y no le di más importancia. Últimamente también he notado que la barriga se me pone dura más a menudo pero hoy... se me ha puesto dura muchísimas veces y algunas acompañadas de un dolorcillo ahí abajo :???: , también me ha dado un par de pinchazos y esta noche mirándome en el espejo me la he visto mucho más baja :roll: .

Suerte que el jueves 6 tengo cita con el ginecólogo porque me preocupa un poco, no tengo nada preparado, aun me faltan 2 meses y es demasiado pronto para Gina. Con Jan mi gran temor era que me provocaran el parto y me salve por dos días y ahora con Gina temo que se me adelante.

Espero que todo eso sea normal :roll: y simplemente este encajándose pero es que con Jan no me paso, solo a veces notaba la barriga dura pero nada más.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Patri25
#243367 Hola cristina,

pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo si puede ser normal o no :oops:

En cualquier caso, yo procuraría hacer reposo como mínimo hasta la visita al gine, así, si realmente es un problema, pues te adelantas a lo que te va a mandar, y si es normal, pues te habrás dado el gustito de descansar ;-)

Aunque que ya sé por experiencia que hacer reposo con otro chiquitín, es un poco complicado, pero si te pueden ayudar, se puede arreglar, y si no, pues descansas en la medida de lo que tu puedas...

Un abrazo y cuentanos

Imagen
Imagen