Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#243150 Hace 2 días, esto es el miércoles, he tenido unos ligeros dolores de tripa, como si me fuese a venir la regla, y como el jueves pasado tuve el aborto, pensé a que vuelvo a sangrar otra vez??? y acojonada pensando si será porque he hecho esfuerzos o porque he vuelto a montar en bicicleta demasiado pronto (es que en Holanda ya se sabe, o vas a todas partes en bici o te quedas en tierra) Bueno pues al final vi la regleta esta de aquí abajo que tengo con la ovulación y he visto que ponía "tiempo de ovulación", fui corriendo a por los test de esos de ovulación y los probé por la tarde... voila! estaba ovulando. Por una parte :mrgreen: pero por otra me he quedado alucinando, parece como si el cuerpo ya supiese de antemano que el embarazo no iba a llegar a buen puerto y ha seguido a su bola ovulando y todo. Bueno, el caso es que ha seguido su ritmo normal, como si no hubiese pasado nada. Ahora dentro de 11 días según la regleta esta, me tiene que venir la regla. Qué gran invento! veremos a ver si es verdad.
PS> se me olvidaba comentar que este mes la ovulación no nos sirve de nada ya que hay que esperar por lo menos a tener 1 regla después de un aborto, y el mes que viene nada tampoco, que me voy pa Espana justo en la semana clave y mi chico se queda de "rodriguez" en La Haya. Otra vez será!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243289
Loes escribió:que me voy pa Espana justo en la semana clave y mi chico se queda de "rodriguez" en La Haya. Otra vez será!


Bueno Lucía, pues le decimos al socio que guarde los "bichines" bien guardados para el próximo mes que váis a tener muchos deberes pendientes de hacer :mrgreen:

Tú a lo tuyo, a disfrutar de España, que me imagino que la echarás de menos, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen