Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vianca23
#243131 hola soy nueva en esto...y me gustaria que me comentar un poco mi caso a ver si a alguna le ha pasado lo mismo...hace 6 años me quede embarazada y me realize una interrupcion del embarazo por q mi pareja y yo eramos muy jovenes,el año pasado nos volvio a pasar lo mismo pero nos pillo en muy mala epoca como pareja y a parte mi salud no estaba muy bien,tenia un gran problema de anemia,y no podia ni con mi alma...asi que decidimos interrumpir el embarazo de nuevo...Ahora que llevamos buscandolo 4 meses y que por fin tengo instinto de ser mami no me quedo embarazada,creeis que me ha podido causar algun problema???a los 15 dias de practicarme el aborto ultimo me hicieron una revision y una citologia y todo estaba bien...alguna ha pasado por lo mismo???no puedo ni dormir pensando en q no pueda tener hijos...un abrazo muy grande a todas y mucho animo para las q estais buscando...

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243148 Tras una I.V.E. (interrupción voluntaria del embarazo), la fertilidad se recupera de inmediato y no tiene trascendencia para posibles embarazos posteriores. A los pocos días es casi imposible conocer si una mujer ha tenido un aborto mediante una exploración ginecológica.

Así que, manos a la obra y a seguir intentando ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen