Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristina + jan
#239771 ¿Os parece buena idea ir a la última eco con Jan (2 años)? Ya llevamos un tiempo explicándole que mama tiene a un bebe en la barriga, que será una niña, su hermanita, y se va a llamar Gina. Y aunque no se hasta que punto lo entiende algo si le queda, y cuando se le pregunta por su hermana siempre dice "Gina" :smile: .

De hecho en la primera eco (6 semanas) fuimos con él porque aún no se lo habíamos dicho a nadie, pero entonces no le habíamos explicada nada, para Jan fue una "simple visita al medico".

¿Si le llevamos va a entenderlo o le liaremos más? :roll: (Para entonces tendrá 2 años y 2 meses)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#239812 Yo he llevado a SElena a todas las ecografías, entenderlo yo creo que sí lo entiende. Porque cuando la vio en la pantalla antes de que nadie le dijera nada ya dijo, que era su tata, y me miraba la tripa y decía tata.
Yo el miércoles tengo la última eco y por supuesto que vendrá conmigo. Es una manera de que participe del embarazo.

Avatar de Usuario
por Thais
#239837 A mi también me parece muy buena idea llevarlo a la ecografia!!!!

Seguro que le encanta conocer a su hermanita y, cómo muy bien dice Trece, le ayuda a ser más partícipe en el embarazo,...

Besos!!!! :26: :26: :26:

Ya nos cuentas cómo va si le llevas, pero estoy segura de que la experiencia os va a encantar a los dos,.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#239844 Martina vino muy contenta porque iba a ver a su hermanito en la tele, y cuando vió lo que se veía, se puso a jugar... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#239897 A Pablo lo llevamos a mi primera eco y no se enteró de nada. Además no paro de moverse y estuvo super alterado.

Pero ahora sí que ha visto varias veces el video en 4D que tenemos de Nicolás, y de hecho cuando sale la carilla dice: "icola"... :grin: seguido de "nene pequeño no guta" :shock: :-|

De todos modos, yo creo que es bueno que vayan haciendose a la idea de lo que viene, porque de alguna manera el impacto luego cuando nazcan sera menor.

Un besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#239923 siii, me parece muy buena idea que le llevéis. A Dani le llevamos el otro dia a la eco de las 13 semanas y luego iba todo contento que habia visto a su hermanito en la tele.

Imagen Imagen