Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cucarachita4
#239344 El otro dia en la liga de la leche me entere de que se va a dar una conferencia de un tema muy crucial que no solamente es para bebes prematuros sino para bebes que nazcan con peso ideal, es sobre el metodo canguro, no me acuerdo el nombre de la conferencista, pero si tengo la fecha, a la que le interese ir, o quiera comentarle a alguien que le interese, la entrada es libre:

METODO CANGURO

17 DE MARZO
lugar: Salon de Actos del hospital de cruces
hora: 13:00 horas
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239351 En qué ciudad?

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239383 Pues me pilla un poco lejos :lol:, pero me han dicho que en Madrid también hay.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#239402 A ver si podemos ir, e informarnos para el siguiente!!!Pero no quiero dejar a mi niña con nadie;sabes si pueden entrar niñ@s?
Un beso guapa!! ;-)

Imagen

Imagen