Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#238814 Tengo una duda, el sangrado por implantación ocurre siempre?, o puede haber implantación sin sangrado? :?:

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
por doscorazones
#238823 Hola!

Te respondo desde mi experiencia. De las tres veces que he estado embarazada, sólo sangré por implantación en mi primer embarazo y no en los otros dos (a menos que fuera muy poquito y no me diera cuenta).

Espero haberte ayudado.

Besos
por SASKIA75
#238912 Edito el mensaje, no sangre (lo recorde ahora), el gine, en la eco que me hizo en la semana 7 me dijo que podia sangrar algo, pero al final no sangre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239232 Yo creo que manchaba, no era sangrado del todo, el color era marrón oscuro, era como si tuviera la regla pero sin regla, aunque con dolores de regla.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mariami
#239289 No quiero mentirte pero tengo entendido que no siempre hay sangrado de implantacion. De echo, yo nunca manché...

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#239570 Yo tampoco manché.
Solo tuve en la semana 12 estando de Moisés una amenaza de aborto tardia, y eso si que fue sangrar :sad:

Imagen

Imagen