Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mayka
#238344 Hola a todas,

A ver si me podéis aclarar un poco mis dudas, es que no se si puede ser posible, en las condiciones que ahora os describo, quedarme embarazada.
El caso es que tengo una nena ya de 21 meses, y seguimos con la lactancia materna, por ese motivo mis reglas son irregulares, desde que me vino después del parto. El caso que esta última vez hacía ya dos meses que no me venía, y el día antes de que me viera mantuve relaciones, estuve una semana manchando, una regla normal para mi, y a los tres o cuatro días de haber terminado empecé a tener molestias otra vez como si me fuera venir, cada día tengo más molestias y no solo son cosas físicas, también lo emocional. Hace dos semanas y media desde que me vino la regla y no sé esto es posible. Alguien me puede comentar alguna cosita sobre esto.

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#238375 Pues si tienes alguna duda hazte la prueba de embarazo, así te quedarás más tranquila.
Yo me quedé embarazada también dando el pecho a demanda, en un retraso de regla :oops: me confíe y ya ves, :3: :3: