Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#235829 Bueno, pues basicamente eso, si alguna d vosotras ha llevado faja espec ial para el embarazo, he visto unas en prenatal que llevan un refuerzo en la parte abdominal, el caso esque tengo bastantes molestias en esta zona, mi gine me ha dicho que es alguna parte del bb, como yo pensaba, y que me dolera mas, me ha recomendado una faja, pero no se si sera comoda o no, el tema parecen ser las abdominales, que como no he echo muchas la verdad, pues claro que no me sujetan bien el peso del bb, y como ademas tuve cesarea, pues aun se agrava mas el problema.. bueno alguna teneis alguna o sabeis de alguien que la tenga y si va bien?

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#235831 Hola Edy,
yo la llevé en mi otro embarazo. Me la recomendaron en urgencias del hospital porque fui por un fuerte dolor abdominal cuando el útero empezó a estirar. Quizas por mi costitución cuando empezó a pegar el gran estirón mi barriga me dolia horrores, tanto que no conseguia ni dormir :sad:
Pues me iba de maravilla, me aliviaba un montón. Con decirte que eso fue por el verano y preferia achicharrarme con ella puesta a no ir con ella. Cuando me notaba la barriga menos pesada pues no me la ponia, pero sobre todo por las noches me iba genial.
En este embarazo, aunque estoy de poquito, hay noches que me noto más hinchada y pesada y ya me la he puesto alguna noche (que es cuando más me molesta).
Un beso.

Imagen

Imagen
por doscorazones
#236081 hola!

yo también he llevado faja en mis dos embarazos, y de maravilla. Me lo comentó la matrona.
Hay de varios tipos, yo te recomiendo que te pruebes varias antes de comprarte alguna.
En mi primer embarazo me dejaron una que era como una goma muy ancha con belcros, y no me hacía nada. Al final me compré una que era como una braguita grandota reforzada con gomas y que se podía regular.
En mi segundo embarazo, esta última no me era cómoda, y al probarme la que no había utilizado con mi primer embarazo, me fue de maravilla. Supongo que para cada forma de barriga irá mejor una u otra.

Besos
Avatar de Usuario
por EDY
#236109 bueno chicas pues me dais una alegria porque no estaba muy segura la verdad, y ya cuando escuchas que va bien pues la verdad, la cosa cambia..
Probare antes de comprarmela porque creo que hay tres o cuatro modelos a ver cual me va mejor..
Muchas gracias porque tengo un escozor cada vez que estoy un rato de pies que no puedo, a ver si me alivia y me sujeta algo mas el peso..

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por snacle
#236178 YO PROBE LA FAJA DE PRENATAL, Y AUNQUE REALMENTE TE SUJETA BASTANTE ME RESULTABA DEMASIADO ORTOPEDICA. FINALMETE USE DURANTE TODO EL EMBARAZO UN CINTURON ELASTICO TB DE PRENATAL, ES UNA BANDA ANCHA ELASTICA Y REGULABLE CON VELCROS QUE RODEA LA ZONA LUMBAR Y POR DELANTE QUEDA JUSTO POR DEBAJO DE LA TRIPITA, CON LO CUAL SUJETA EL PESO DE LAS MISMA Y REFUERZA LA ZONA LUMBAR. ANTES DE COMPRAR NADA PRUEBA AMBAS , A VER QUE TAL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#236475 a partir de cuándo es recomendable ponérsela?

Imagen Imagen
por snacle
#236553 CUANDO SIENTAS QUE ESTAS MEJOR CON ELLA QUE SIN ELLA. YO PARA TRABAJAR EMPECE A USARLA SOBRE LA SEMANA 20, PERO ESO ES ALGO MUY RELATIVO, EN ESTE EMBARAZO TENGO MENOS TRIPA Y AUN NI LA HE USADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#239154 Yo utilicé una de prenatal tipo braguita y no muy gruesa. Al pricipio no me hacía mucha gracia, porque también me pilló todo el verano, pero en cuento la probé, me sentí mucho mejor y no ejé de usarla hasta que nació el peque. Creo que fué en el 4º mes de embarazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#240803 Bueno chicas!! Pues deciros que estoy encantada con la faja, al final me probe el cinturon ese que decias snacle, y opte por la faja, si, es muy ortopedica, pero no estoy a disgusto con ella, msujeta tb los riñones y el dolor, ha desaparecido.. estoy contentisima!! Gracias a todas... ;-) ;-)

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen