Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#234840 Hola a todas,
no se si será cuestión hormonal, pero últimamente me noto un poco alterada, con los nervios de punta y que salto a la minima.
Por ejemplo, ayer por la mañana Moisés se empeñó en que queria una cuchara, se sacó primero una y luego otra de sus cucharas de plastico y yo diciendole que no nos hacian falta, pero que si queria jugar con ellas, pues bien. Pues en menos de diez segundos las paseo por todo el suelo y luego las puso en la bancada y decia que queria otra. Yo le dije que allí tenia las dos que habia cojido, que cojiera esas para jugar porque sinó me iba a dejar todo escampado y sucio y el erre que erre que no. Pues se me cruzaron los cables y le solté un chillido.
Esta madrugada también, se ha despertado a las 5'30 y me pide teta, yo se la doy y empieza a resobarme como hace él pero que me molesta muchisimo porque me va clavando las uñitas y empieza a ensañarse en los mismos sitios. Le digo, Moisés que no me gusta, le aparto con cuidado la manita, pero él como si le estuviese quitando algo que el quiere precisamente me vuelve a resobar con sus manitas. Yo le vuelvo a apartar y ya me empieza a gruñir (él se relaja así, pero yo no lo soporto) así que como estaba medio endormiscada le he soltado un chillido que se ha quedado parado :oops:
Puff, si luego enseguida le pido perdón y le explico que estoy cansada y nerviosa, pero no puedo evitarlo.
¿Os pasa a vosotras?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234853 Claro que nos pasa ;-) a todas....

No puede ser que últimamente tengas alguna alteración hormonal? Lo digo porque acabo de leer justo tu post en el subforo de embarzadas sobre el tema del flujo, y quizás estés ovulando. Has tenido ya la regla desde que tuviste a Moisés?

Tampoco hace falta tener nada hormonal, vaya, que a mí me pasa son necesidada de hormona nninguna. depende del día, de lo cansada que estés....

es normal, corazón.... tranquila y yoga!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#234854 LUisa guapa, yo no estoy embarazada ,pero a veces tambien me pasa.

No te preocupes y si notas que estás mas irritable pues intenta relajarte un poco, y piensa que él no tien culpa.

Que seguro que lo haces ,pero yo siempre me lo repito cuando me noto así ;-)

Un beso :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#234858
nuriah escribió:Claro que nos pasa ;-) a todas....

No puede ser que últimamente tengas alguna alteración hormonal? Lo digo porque acabo de leer justo tu post en el subforo de embarzadas sobre el tema del flujo, y quizás estés ovulando. Has tenido ya la regla desde que tuviste a Moisés?



:26: nuriah, si que tengo una alteración hormonal, que no te has dado cuenta :mrgreen: (por lo menos no soy yo la única despistadilla :mrgreen: ).
¡Que estoy embarazada! :fl :fl :fl

:26: Ali, un achuchón también para tí. Intentaré calmarme y seguir tú truquillo ;-)

Pero ya veo que no soy la unica que está con los nervios de punta :fl Gracias chicas, lo que pasa es que últimamente aún lo estoy más :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234872 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: perdóname.......... no me había fijado que eras tu............ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

qué fuerte!!! :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78: es que no se puede estar en 20 cosas a la vez.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay mi niña, pues eso una alteración hormonal, si en el fondo yo ya lo sabía..... :oops: :oops: :lol: :lol: :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#234875 :juas :juas :juas :juas :juas
Pues si no hay nada que perdonar, que buen rato me has hecho pasar. Lo que me he podido reir guapa :mrgreen:
Ahora, por lo menos cuando se me crispen los nervios me acordaré de tí :fl :fl :fl y posiblemente me controle más ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#234876 mira, me releo y me desco_jono....... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

si sirve para que ahora cuando pierdas la paciencia te acuerdes de lo empanada que estoy.... pues bien escrito está....

:114: cuídate corazón!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#234885 luisa yo creo que es normal. Entre el cansancio que tenemos típico de este trimestre y que los nenes no paran con sus trastadas, pues no tenemos la misma paciencia. Mira a mí los pechos me duelen un montón y cuando dani se sube encima mía y me hace daño, pego un grito que pa qué. En en fondo tu también quieres proteger a lo que llevas dentro. A ver si se pasa pronto este trimestre y vemos las cosas de otra manera.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#234896 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas nuriah, eres genial!!!
Luisam, guapa no te agobies. El cansancio y las hormonas pesan. No te eches la culpa de nada. Y antes de gritarle al bichín, que seguro que además está hiperdemandante, cuenta hasta 3 para no tener cargos de consciencia. Un beso, que lo haces muuuuuy bien :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#234915 Hola Luisa:

El rebote hormonal hija, y es que hay veces que por mucho que cuentes...ni hasta 1000.

Yo al principio del embarazo le cogí una tirria a una persona....todavía me dura algo, pero intento tranquilizarme.

Y lo de resobar ¿te refieres a clavarte las uñas, arañarte y pellizcarte en el pecho y/o barriga? Yo tengo el escote y la panza como un mapamundi. Mira que le regaño, le digo que no le voy a dar más... pero nada, él sigue a lo suyo. Se ve que sabe que es un farol. :mrgreen:

Nada, habrá que recitar el OMMMM :23:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Trece
#235045 Ay Luisa, qué me vas a contar. En el primer trimestre lo pasé fatal, entre la mala gana que tenía, la nena que estaba superdemandante, lo que me dolían los pechos (por eso empecé con el destete), lo poco que dormía, vamos parecía una olla a presión. Más de una ocasión terminaba llorando dándole el pecho, porque no podía más y en alguna ocasión le chillé después de contar bufff ni lo sé, luego claro el berrinche por lo mal que me sentía.
Si es que el primer trimestre están las hormonas revocionadísimas, pero cuando el cuerpo se acostumbra todo vuelve a la normalidad.
Procurar hablar mucho con vuestros peques, aunque parezca que no nos entiendan sí que lo hacen.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Te consuela un poco un achuchoncillo ;-)

Avatar de Usuario
por luisam
#235739 Gracias chicas :110:, que no habia podido responder :oops:
Me ayudan un montón vuestros achuchones virtuales.
Por cierto lajose, me refiero a eso mismito, el escote y la panza como un mapamundi :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#235743 Tú léeme otra vez, anda, ya verás...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#235750 :26: :26: :26: :26: :26: Nuriah esto pa ti. Que me has vuelto a sacar una sonrisa de oreja a oreja :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235754 Claro que me pasa, ademas yo que soy de "prontos", como decia mi padre que me parezco a la espuma de la cerveza, que me subo y al momento ya estoy abajo......

Y eso que me intento controlar, pero a veces no puedo.....

Y dias malos, claro que tengo, ayer mismo estaba super cabreada con todo, menos mal que me fui relajando y pense que ni Emma ni Alfonso tenían la culpa de mi enfado, y no tuvimos que lamentar daños colaterales.... Pero vamos que estaba que mordia, por la mañana estaba que echaba humo, estuve a punto de mandar a todos al cuerno, menos mal que no lo hice.....
Animo que eres una supermama.....

ImagenImagen