Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#234810 Buenos días !!!
Hace unos días que ando un poco "en tensión" con un tema y os lo cuento.En Diciembre pensamos que este 2008 sería el año en que iríamos a buscar un hermanit@ a Unax y según me vino la última regla decidimos que dejaría de tomar la píldora (me vino el 23/12/2007).

Pues desde entonces la sigo esperando. Me he hecho 3 test de embarazo.Uno el dia 23 (por curiosidad9, otro el 26 (al haber pasado + de 3 días....es lo que ponía el test) y otro el 29. Los dos primeros me los hice por la tarde y la farmaceútica me comentó que por si acaso lo hiciera por la mañana porque conocía algún caso similar en que no le detectaba la hormona. Pues nada. Otro negativo.

No quiero obsesionarme con el tema. Para nada esperaba quedarme embarazada a la primera.Nos lo planteamos sin tiempo, cuando viniese sería bienvenido y ya está. Pero este retraso me tiene intrigada.

Le llamé a mi matrona y me comentó que quizás el cuerpo esté regulándose y que estuviese tranquila otra semana más y que entonces si no la hubiera tenido aún, haríamos algo.

Me dijo que seguramente es un negativo y en ese sentido estoy más tranquila pero no será que hay algún otro problema? Rastreando por la red he leído unas páginas que mejor no lo hubiera hecho :cry:

A veces por la noche (ayer por ejemplo) tuve dolorcillo/molestias como si ya viniese pero.....me levanto y según pasa el día se me van.

Estoy pendiente que si siento, que si no habré manchado.....un poco alterada chicas!!!!

Bueno, ya me he desahogado :smile: . Espero que hoy vaya más tranquilito el día.

Sabeis de algún caso así? Hariais algo más en mi lugar?

Un beso a todas y muchos ánimos!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#234821 [quote="amatxo"] Me he hecho 3 test de embarazo.
quote]

Pues por "no tener prisa", jaja... No descartes un positivo, hace bien poquito Serlica nos tuvo en ascuas hasta los 40 días. Ay, ay, ay...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234824 Paciencia guapisima, no te preocupes aún de cosas que lo más seguro no sean. Como te ha dicho angmarc, Serlica nos tuvo en ascuas durante bastantes días.
Un beso y sigue contandonos :fl

Imagen

Imagen
por amatxo
#235671 Hola chicas!!!

Bueno, al final el domingo vino la no deseada :-x ....aunque esta vez no me disgustó tanto. En parte estoy más tranquila.

Y ahora .... a coger fuerzas y si el enano nos da permiso a deberear a tope !!!!!! :-P

Gracias por todo luisam, angmarc y a seguir bien!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#235688 Bueno, pues nada. Ahora ya sabes cuándo empezar ;-) . Desde luego con los enanos estos el "deberear" es complicado :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#235737 Que pena :sad: pues nada a practicar mucho que es lo más divertido :mrgreen:

Imagen

Imagen