Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#234163 Tengo el brazo izquierdo hecho polvo con tendinitis.

Este verano fui a darme unos masajes, pero la cosa no llegó a mejorar del todo porque los dejé antes de tiempo.

Si me fuera posible me gustaría volver a darme unas sesiones, pero no sé si los infrarrojos, el ultrasonidos y los líquidos que te echan para el masaje pueden ser perjudiciales.

¿Alguna de vosotras tiene idea de esto?

Avatar de Usuario
por Trece
#234217 Con Selena tuve un accidente y tuve una contractura en el hombro. Tuve que hacer rehabilitación, lo que me pudieron dar fueron infrarrojos y ultrasonidos suaves. Fue más lento pero totalmente inocuo.
YO llamé al teléfono de información de la embarazada, me atendieron y me dieron la respuesta en 24 horas.
Servicio de información telefónica para la embarazada:
Teléfono: 91 394 1594
Te saldrá un contestador automático, les dejas la consulta y tus datos con el teléfono para localizarte.

Avatar de Usuario
por JAM
#234227 Hola cristi5...
Te pueden dar infrarojos y ultrasonidos con toda la tranquilidad en el hombro. No hay ningun peligro. Lo que si tienes que tener en cuenta es que no te pueden poner ni microondas, ni onda corta. Es más, no puedes estar en la misma habitación en la que los esten dando. Por lo que deberás advertir a tu fisio que estas embarazada. Aunque se deben tener estas máquinas en zonas aisladas del resto de la sala, no está de más que preguntes, por si las moscas.

Imagen
Imagen