Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Loida
#233781 http://www.quenoosseparen.info

web desarrollada y mantenida por la Asociación El Parto Es Nuestro

La campaña Que No Os Separen tiene como objetivos:

• Informar a todas las madres y padres de que el bebé tiene derecho a estar siempre con su madre y que no hacerlo supone un enorme estrés físico y psíquico para el bebé: la separación puede provocarle enfermedades.

• Difundir los hallazgos científicos más recientes tanto a las madres y padres como a los profesionales con el fin de contribuir al cambio de mentalidad que permita que nunca más se separe a los bebés de sus madres en los hospitales.

• Favorecer la aplicación del método canguro (piel con piel) en todos los recién nacidos de nuestro país, sean prematuros o no.

Difundidla a quien penséis que le pueda interesar. :fl

Avatar de Usuario
por nuriah
#233835 Gracias Loida!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Te me has adelantado, guapa!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#234788 :fl Imprescindible esta página para todas las embarazadas!!! :fl

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por EDY
#235165 Bueno, y si es cesarea? alguien te pregunta si quieres estar con tu hijo?, a mi no, ami me lo quirtaron en cuanto me lo sacaron, y doce horas despues que estuve en la uci, como todas las de cesarea, eramos muchas.. , me lo dieron, eso no es justo para ninguna persona, y menos para ningun bb..
Bueno, es que es una espinita que tengo clavada en el corazon.. y espero que n hagan lo mismo esta vez, intentare hacer lo que este en mi mano, pero la ultima palabra la tienen ellos.... :cry:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen