Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#232765 No se si es producto del marketing y del consumismo pero en todas las revistas que veo, recomiendan en la mujer embarazada lavarse sus partes íntimas con jabones específicos para ello. Realmente es necesario o bueno? o vale simplemente con nuestro gel de toda la vida?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#232767 Yo uso el mismo de siempre y no he notado nada especial, vamos que ni escozores ni ná de ná........
Supongo que será puro consumismo, pero también pasa con otros productos, te dicen que esto es bueno, que esto es mejor........ yo siempre compro la misma marca, porque me gusta.......
Besitos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#232848 Ten mucho cuidado, pues yo tuve candidiasis en el embarazo y me dijo el gine que fué por exceso de higiene, que dejara de sacarme brillo :mrgreen: :mrgreen: , que al usar tantos jabones, se destruye la flora vaginall, me dijo que no usara jabón muy a menudo, que mejor solo agua :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#233039 anda fíjate, y no hacen más que meternos en la cabeza que esos geles son buenos y que hay que usarlos dos veces al día, en fin....

He leído en alguna parte que es muy bueno tomar vitamina C, por ejemplo zumo de naranja natural porque al ser eliminada en la orina hace de barrera protectora para los bichitos que causan infecciones.

Imagen Imagen