Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#232268 Pues recogimos los resultados de la cuerva de glucosa y todo bien,lo unico un poco baja de hierro,me ha mandado unas pastillas aparte de las vitaminas q ya me tomaba...
Y me hizo eco,Samuel pesa ya 900 gr...me dijo q iba sobradito de peso...y q esta sanito sanito...yo solo he engordado un kilo estas navidades,asi q muy bien...eso q no me corto...
Y entro Adrián a la eco...fenomenal,esta vez no se asusto...estaba contento pq iba a ver a Samuel en la tele,jaja...luego la doctora le dio la foto de la eco y cuando salimos de la consulta se la enseño a toda la sala de espera,jajaja,decia,mira,mira,Samuel!!! la gente se reia,q gracioso...pues estuvo toda la tarde con su fotito...
En fin,q todo muy bien...un besito!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#232457 Qué bien. A mí también me han dado hierro, estaba un pelín baja. Y qué suerte, menuda bronca me echó el tocólogo por lo que había engordado este mes. :oops:
Pero vamos me da igual, este embarazo lo voy a disfutar a tope.
Me alegro que el peque esté fenomenal, sano y engordando. Muy bien.
Un besazo.

Avatar de Usuario
por ynuria
#232769 Me alegro mucho que todo esté muy bien. Qué detalle más bonito lo de dejar al nene entrar en la eco. Quizás yo también lo haga con Dani pero me esperaré a la del 2º trimestre.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232788 Me alegro de que todo vaya bien. :fl


Y el de la foto :mrgreen: pa comérselo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen