Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#232264 ¿Puede ser que ya se me note la tripa? ¿no es demasiado pronto? ¿os ha pasado a vosotras?
Yo he sido de las que tienian el ombligo metido para dentro, de esos tipo tunel, y cuando me quedé embarazada de Moisés se me quedó plano. Pues hace poquito ya casi habia vuelto a su sitio y ahora que estoy de casi ocho semanas se me está volviendo a aplanar :sad:
En el otro embarazo fue apartir del quinto més cuando empezó a aplanarse.
Buff, esque me da un yuyu, porque encima no hacen más que bromear si es que son gemelos :roll:
¡Diiiioooos, que me da algo! Que en mi familia hay muchos casos de gemelos (mi padre tuvo dos pares de hermanos que eran gemelos y también tiene sobrinas :roll: ) y mi marido también tiene gemelos y mellizos en la familia.
Por favor, decirme que no, que hasta el día 5 no me hacen mi primera ecografia :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#232285 Pues sí, a mi ya se me nota una barriga terrible. Por lo que me han dicho estoy más o menos como tu, de 7 semanas y 6 días.

Ya me lo avisó una amiga, que con el segundo la barriga se dispara.

Y sin embargo por el peso no es, porque he aumentado medio kilo, que en condiciones de no embarazo ni se nota.

Así que ¡Lo malo es que nos vamos a quedar sin ropa ya!

Avatar de Usuario
por jud
#232316 Hola barriguillas!
ups, no lo decía por el tamaño ;-)
Por lo que yo sé a casi todas las mamis les sale la barriguilla antes en el segundo embarazo. Creo que se debe a que la musculatura ya "sabe de qué va" y queramos o no está más blandita que en el primer embarazo.
Así que tranquilas.
Luisa, madre mia cuantos gemelos o mellizos en la familia no?. Pero no te agobies y piensa que si son 2 pues doble alegría!
A mi me haría mucha ilusión que fueran 2 pero mi marido dice que no quiere tener más así que si encima son dos....le da algo, jajajaja
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#232459 Yo me lo notaba ya en esas semanas, la ropa me apretaba de cintura y tenía tripa rara. A partir del 4º mes se disparó y ahora tengo una tripa como cuando estaba de selena a punto de dar a luz. Todos los que me ven me dicen lo mismo que si no llevo gemelos. :twisted:
Ayer me dijeron pero qué gorda que estás, caray qué finos. Si es que de perfil tengo un tripón tremendo. Lo bueno es que sólo me he engordado de tripa, de lo demás tan apenas.

Avatar de Usuario
por luisam
#232616
Trece escribió:
Ayer me dijeron pero qué gorda que estás, caray qué finos.


:juas :juas :juas
Merche, yo cuando me decian eso les soltaba "si pero a mi se me pasa en unos pocos meses" :mrgreen:

Bueno, por lo que veo es normal tener ya barriguita.
Así que a buscar pronto ropa como dices cristi.

Jud, si a mi también me haria ilusión dos de golpe, pero vamos que no se como sobreviviria :oops: con mi "chicho terremoto" y si encima fuesen dos :roll:
Ahora que tengo uno pues ya eso de dos de golpe me vendria demasiado grande. Así que mejor noooooo.

Imagen

Imagen
por ireadri
#232662 Pues si,en el segundo embarazo se nota antes la tripita...asi q es normal,no tienes pq llevar gemelos,aunq nunca se sabe!!! si tienes antecedentes,todo puede ser!! jeje
Q bueno el comentario de q "a mi se me pasa en nueve meses"! me lo apunto,pq a mi tb me lo dicen y eso q solo llevo tripa,de lo demas estoy igual...
En fin...un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#232768 la verdad que cuando yo estaba de las mismas semanas que tu, la ropa ya me empezaba a apretar, es más, me compré un pantalón antes de quedarme embarazada y se me caía de cintura y me decía tengo que comprarme un cinturón y ahora ya ves, se sujeta solito. Lo que sí estoy un poco preocupada es que yo me peso y peso lo mismo siempre. Es que no engordo?, ya me estoy comiendo la cabeza si todo estará bien...ufff

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#232937
ynuria escribió:Es que no engordo?, ya me estoy comiendo la cabeza si todo estará bien...ufff

Pues no te comas la cabeza guapa, que en el primer trimestre no tenemos que cojer peso, así que lo estas haciendo estupendamente ;-)
Ya veremos yo cuando tire a pesarme, que para que se me vaya ese malestar de cuerpo y angustia no paro de hecharle al cuerpo :oops:

Imagen

Imagen