Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nerea77
#231891 Hola a todas!!!!
Tengo otra preguntita.....
Ayer me hicieron la analítica para el test de screening (no sé si lo he escrito bien), el caso es que hasta el 20 de febrero no veo a la matrona y hasta el 17 de marzo a la ginecóloga, mi pregunta es a quién le mandan los resultados de las dos?? y claro si tuviera algo raro me avisarían o esperan a la cita........
Os ha pasado algo parecido??
Gracias
Avatar de Usuario
por cristi5
#231904 Me imagino que se lo mandarán al ginecólogo, e incluso es posible que en cuanto esté el resultado te llamen por teléfono para decirte lo que sea.

Por lo menos cuando a mi me hicieron la amniocentesis con Alonso fue así, el resultado lo tenía el ginecólogo, pero en cuanto estuvo me llamaron por teléfono para decirme que todo estaba bien. Después cuando acudí al ginecólogo me dió el papel en el que se confirmaba el resultado.

por Esther.
#232116 En Catalunya te llaman por teléfono immediatamente si el resultado sale mal, independientemente de cuando tengas las siguientes citas. Sí recuerdo, que NO LLAMABAN para decirte si todo salía bién, que ya ves tu lo poco que cuesta y lo bién que quedas :???: . Espero que en este sentido lo hayan mejorado.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#232489 Bueno, pues nada, esperaré a que NO me llamen, jajjaja, eso serán buenas noticias......
Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#232691 Aquí en Murcia te llaman si sale mal, y si está bien no. El análisis me lo mandó el gine, pero los resultados los tenía la matrona. No sé si será igual.

Mucha suerte en todo caso. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008