Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#230716 Bueno ultimamente estoy algo perdida y es que Ramón me deja poco tiempo y ando algo liada.

Pero os leo cuando puedo!!enhorabuena a las nuevas gorditas!!!Luisa,ynuria y demás...que cada dia el club es más grande!!

Al final me hice el screning del primer trimestre por mi seguro y como esperaba salio de bajo riesgo,asi que muy contenta.Muy indignada con el SAS, que pienso denunciar porque está confirmado que no miden la translucencia nucal ni hacen el cribado del primer trimestre porque no les da la gana,ya os contaré como llevo el asunto.

Me dieron el resultado de la analítica del 1er trimestre y todo bien,excepto el hierro que está bajísimo aunque compensado ,por lo que aun no aparecio la anemia.Y por lo demás pues mejor,con más energias y con menos cambios de humor,se ve que me ha sentado bien entrar en el segundo trimestre!!

Y Ramón sigue estupendamente,corriendo todo el dia y con un apetito voraz.Lo del destete lo llevamos fatal y yo estoy dolorida :cry: De cuantas semanas estabais a<prox vosotras cuando lo conseguisteis?

Un beso gordísimo a todas y que sepais que no os olvido.

Ah ya me salió el barrigón!!1

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230717 Hola cielo, me alegro mucho que todo vaya bien. Yo cuando conseguí el destete de SElena creo que estaba de unas 16 ó 17 semanas. uFF no me acuerdo :roll: .
¿Qué tal vais con el Plan Padre? A una mami del foro le funcionó el aloe vera en el pezón.
Un besito cielo y no dejes de contarnos.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por luisam
#230748 Hola preciosa,
el otro día me estaba acordando de tí y preguntandome que tal irias.
Que bien saber que ya vas mejor.
Me alegro mucho que haya salido bien lo del screning, es un alivio.
En cuanto a las ecos ya nos contarás con más detalles cuando tengas un hueco.
En cuanto a destete pues no puedo decirte, porque de momento nada de nada, aunque si él quiere seguiremos. Pero también se debe a que Moisés ya es algo más grandecito y ha reducido bastante sus tomas. Y además estoy consiguiendo negociar algunas de las nocturnas.
Un beso y ya nos seguirás contando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230782 Bueno Lola, yo no estoy embarazada-todavía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -pero te mando un beso enorme, y a ver si encuentras un huequito para entrar un poco más!!!
Besos!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#230821 Ay como os he echado de menos a todas!!!tambien a las no gorditas eh vanesa!!!Por cierto todavia no he probado ninguna receta más,que desastre :oops:

:fl Trece,Merche era tu nombre no? pues llevamos unos dos dias que el plan padre va funcionando,pero a fuerza de codazos...
Y es que Ramón se despertaba y cuando llevaba 1 hora enganchado sin soltarse me desesperaba y entonces de un codacito despertaba a Ramón padre que daba un paseo al gordo y lo traia frito!!!Por fin veo un poco de luz en este sentido,porque hasta hace muy poco ni paseo ni mecido ni nada solo teti,pero ahora parece que ha evolucionado y tambien se duerme con papi por fin!!asi que algo más positiva en este sentido.El finde que viene(este no porque nos vamos al campo :grin: ) vamos a probar a dejarlo una noche con mis suegros.Ramón literalmente los adora,sobretodo a su abuelo,y dormiriamos nosotros en otra habitacion sin que el peque se de mucha cuenta,por si la cosa pinta fea.Pero me da a mi en la nariz que va a pasar buena noche,se despertará un par de veces pero se volverá a dormir mecido por sus abuelos,ya os contaré que tal la experiencia...

Aprovecho para contestarte lo que pones en otro post acerca del barrigón y los kilos.Yo creo que en los segundos embarazos la barriga se nota más porque toda la musculatura está distendida y los tejidos relajados.A mi me salió el barrigón de un dia para otro y solo estoy de 3 meses,o sea nada.En cuanto al aumento de peso pues te diria que no te obsesiones en exceso.Que lleves 8 kilos no significa que que lleves el mismo aumento en lo que te queda.Yo en el primer embarazo aumente 9 kilos en las primeras 20 semanas,pero luego empecé a cuidarme más y eché el freno y solo subí 3 o 4 kilos mas en la recta final(12 ó 13 kilos en total).

Si como cuentas te alimentas bien,comes sano,picoteas sano y controlas los "pecados" pues entonces no te agobies,porque aumentarás lo que tu organismo necesite.Además esa grasa que acumulamos de más es precisamente para transformarla en leche superica para Casandra,no? ;-)

Pues eso,a seguir cuidándote guapa.

:fl Luisa!!enhorabuena!!!!!!!te escribí un post cuando contabas tus sentimientos confusos al enterarte de la nueva buena,pero tardé mucho en mandarlo y se borró agggg!.

Lo dicho que es completamente normal todas las dudas y la mezcla de alegria-pánico y la culpabilidad para el hijo mayor,creo que es algo por lo que todas pasamos.Además el primer trimestre es horrible en el plano anímico(al menos para mi) que estaba de un susceptible y de un humor de perros,si a eso le unes las naúseas y el cansancio extremo pues...es normal que andemos un poco locas.Pero tranqui que todo pasa,y luego se renuevan energías y se siente una mucho más segura y empieza a disfrutar del embarazo.

Las ecos hasta ahora muy bien,mi pequeñ@ es buenísimo,no da ruido jejej ahora creo que estoy empezando a sentirlo.Por ahora es bastante más pequeñ@ que Ramón en su tiempo,lo cual me tranquiliza porque me gustaria esta vez tener parto vaginal,y si es tan grande como el hermano va a ser que no.Prometo seguir contando,y tú tambien vale?Un beso.

:fl Vanesa!!!!!!!hecho de menos tus fotos,aunque lo entiendo perfectamente,pero cuando tengas alguna chula me la mandas por correo,vale?que tal Lucía?hay progresos al andar??Ahh y ya mismo eres del club de las gorditas que lo sepas!!

Un beso a todas.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#230877 Me alegro mucho de que todo te vaya estupendo y además se te ve feliz :fl Un beso muy grande guapisima.

Imagen Imagen