Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#230621 Pues resulta que hoy he ido al Tocólogo. Y nada pues lo típico, te coje los datos, te pesa, te toma la tensión..., que me mandarán carta para darme cita para la eco la semana que viene...., todavía no me ha mandado analíticas porque dice que es pronto. En fin que como en el embarazo anterior tuve una preemclapsia me ha puesto una dieta estricta para prevenir que me vuelva a ocurrir. En fin, todo a la plancha, verdura, de vez en cuando legumbres pero sin grasa, nada de embutidos, ni bollería, ni frutos secos...y de fruta no puedo comer ni plátanos ni uvas ni piña porque es muy dulce. En fin, que estoy plof, que me muero de hambre, que me he hecho para cenar pescado hervido y le he cogido tal asco....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#230703 Vaya, lo siento, pero bueno, mira la parte buena, vas a estar alimentada de manera muy sana y eso que os vais a llevar tu bebé y tú. Y si tienes tanta hambre, ¿te han dicho si puedes subir las proporciones?

Tengo unas amigas y una cuñada que les pasó lo mismo y al final se acabaron acostumbrando. Los bebés nacieron estupendos y ellas después de tener los niñ@s se quedaron también estupendas pues de peso aumentaron lo justo.

Muchos ánimos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230783 Y el cuerpazo que vas a tener a la Schiffer :mrgreen: :mrgreen: ??
Ánimo hija, que ya queda menos!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#230791 AHHHH NURIA como te entiendo.... Pero yo tuve que hacer regimen pero a partir de la semana 30 con lo cual fue poquito.... pero yo me acostumbre enseguida.... En mi caso fue por diabetes gestacional, y no solo era no comer azucar, tambien era no combinar determinados grupos alimenticios... Horarios rigurosos de comida, no podia saltarme ninguna

Tampoco podia comer ni platano ni uva, y yo que nunca he sido de comer mucho dulce, pues me moria por comer pasteles, chocolate, bollerias..... Para mi el único manjar eran las galletas sin azucar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya veras como te acostumbras...... animo, guapetona

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#230813 Anímate, y piensa que vas a tener un embarazo más tranquilo.

Y digo yo, el pescado ¿no lo puedes tomar al horno?

A mi el salmón al vapor y el pez espada al vapor me encantan. Pones en el agua del vapor una hoja de laurel, puerro y alguna cosilla por el estilo, y luego lo puedes comer con un poco de mahonesa light o con un chorrito de aceite de oliva, que no creo que te vayan a matar. O también puedes hacer machacar un ajo, con un poco de perejil y un chorrito de limón y de aceite y se lo añades por encima. Además así, con el limón, te aseguras de que la absoción de hierro aumenta.

Y hazte compotas cociendo manzana, que están riquísimas y no necesitas añadirles ni gota de azúcar.

En fin, anímate, que ya verás el superbebé que vas a tener.

Avatar de Usuario
por cristi5
#231105 Nuria, anoche me acordé de ti, y la verdad es que no entiendo porque te ha prohibido la piña, porque a parte de ser una fruta muy poco calórica, es muy diurética, contiene mucha vitamina C, y precisamente se recomienda para adelgazar por su elevado contenido en la encima bromelina, así que yo sí que tomaría piña.

Léete esto que he copiado:

"Su contenido de agua es muy alto, y por ende, su valor calórico muy bajo. En cuanto a los minerales, se destaca su cantidad de potasio, magnesio, cobre y manganeso. Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, pero también importante, la tiamina (o B1) y la B6 o piridoxina.

Su contenido en fibra es considerable. Pero además, como contiene una enzima (la bromelina o bromelaína) similar a las enzimas digestivas, ayuda muchísimo a digerir las proteínas".

Avatar de Usuario
por ynuria
#231218 yo tampoco lo entiendo pero me dijo que era una fruta con mucho azúcar. En el régimen que me dieron sólo me pone plátano y uva pero lo de la piña no se de dónde se lo sacó.

Por cierto últimamente me estoy hinchando a manzanas "fuji", me encanta su sabor y son super dulces. No se si esto también lo tendré prohibido por lo dulces que son, aisssssss

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#231353 Pobreeee, qué faena, bueno, eso sí, vas a estar hiperdivina embarazada y parida ;-) Ánimos, espero que te acostumbres prontito :fl

ImagenImagenImagenImagen