Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#230303 Hola a todas,

Antes de que supiera que estaba embarazada (lo sé desde hace solo 5 días), mi marido contrató el proximo fin de semana en un SPA.

Yo, no estoy ni de un mes, creo, entonces me preguntaba si podía disfrutar y bañarme o si me tengo que cortar :???: ?

Tengo entendido que los baños calientes al final del embarazo pueden ser perjudiciales, pero al principio tambien ?

A ver si me podeis aclarar un poquito.

Gracias a todas por estar siempre

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230326 Sí, sin ningún problema. Lo de bañarse se dice en el último mes por el riesgo de infección, y cada vez se hace menos caso. A estas alturas, relájate en el SPA!!! Yo estuve tooooodo el verano en la playa, hasta 6d antes de parir :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230335 Yo estuve en un Spa embarazada de 8 semanas, pero sí debes tener precaución con la sauna, si puedes evitarla por precaución, pues mejor.
Y los baños......pues yo estaba a remojo hasta que me salían escamas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#230468 Un SPa... Ahí me iba yo unos días :roll:
La sauna no es muy recomendable, pero lo demás no creo que haya problemas, de todas formas también puedes consultar allí.
Disfrútalo :fl
Avatar de Usuario
por cadialpe
#230544 a mi el gine lo único que me prohibió fue el hidromasaje. Pégate un buen gustazo a nuestra salud!!!!

[/img]Imagen
Imagen
por Patri25
#230638 Pues, muchas gracias chicas, como siempre al pie del cañon para ayudar :fl

Imagen
Imagen