Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#228768 Hola chicas estoy desesperada no solo porque estoy cumplida desde el dia 3 y me agobio viendo que pasan los dias si no que para colmo de males ahora a vuelto a aparecer el malestar de estomago, reflujo y acidez sobre todo por la noche y tengo que dormir con la almohada y un cojin porque siento que se me sale la comida y me quema la garganta, alguna sabe algun remedio natural, porque ya de estas semanas no es tan perjudicial no? es que ya estoy desesperada , alguna dira que para lo que me queda pero ya son muchas cosas con la pesadez , el dormir mal ya por el avanzado estado, mi otro niño que me trae loca , solo me faltaba volver como al principio. Bueno a ver si alguna sabe alguna infusion que no sea dañina o algo asi. Un beso a tod@s.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#228859 Hola Nikolasa,

A mi lo q me ayudaba para evitar la acidez era tomar IRIS VERSICOLOR. Son gránulos homeopáticos de laboratorios BOIRON.

Mucha suerte y un beso

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007